domingo, 13 de noviembre de 2016

El deportivo Cuauhtémoc recibe trofeo de Campeón de Campeones y arranca el torneo de fútbol 2016-2017

CATASTRÓFICA GOLEADA LE PROPINA EL NOGUERAS AL SAN JUAN EN LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALTECO

Con la patada inicial dada por el Presidente Municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán, el pasado viernes 4 de noviembre del presente, en la Unidad Deportiva de Comala, arrancó el Torneo de Liga 2016-2017.
En la inauguración del Torneo de Liga 2016-2017, donde los Galácticos iniciaron con derrota, ante el retornado Rancho de Agosto con marcador de 1 gol contra 4. El Barrio Alto y los Tekatos no se hicieron daño en esta primera jornada y se tuvieron que conformar con un desabrido empate a cero goles. Los Halcones no pudieron o no quisieron jugar ante el poderoso Taller Comala y perdieron por default en el mismo terreno de juego. El Nogueras masacró con tremenda goleada a un adolorido y furioso San Juan. Los Caguameros y los aguerridos Leones Negros, en un partido muy intenso, gracias al árbitro, empataron a tres goles. El Cuauhtémoc le dio la bienvenida a un semi desmantelado y ex superlíder Colacar, goleándolo en su campo en una feria de goles. El retornado Zacualpan, ganó sus tres puntos en la mesa, al no presentarse el representante de su rival San José a pagar el servicio de arbitraje. La Becerra, en un partido muy parejo en el segundo tiempo, venció a unos correosos Tigrillos por 4 goles a 3. Al equipo debutante de “Búfalos Street” le correspondió descansar en esta primera jornada del nuevo torneo de liga.
[ 1 ] Galácticos vs Rancho de Agosto [ 4 ]
Unos Galácticos que torneo tras torneo no terminan de dar el estirón. Fieles a su estilo de ser unos guerreros, que juegan bien, pero pierden y es que no pudieron ante un Rancho de Agosto (antes Agoscol),  a pesar de haberse reforzado. Su gol de la honra fue de Alberto Avalos; pero el Rancho de Agosto se alzó con el triunfo, con goles de Juan Apolinar (2), Yaél Rincón Zamora y mismo Carlos Chávez venció a unos desorientados celestes. 
[ 0 ] Barrio Alto vs Tekatos [ 0 ]
Un partido casi parejo entre ambas escuadras, las cuales se reforzaron con jugadores nuevos, incluso algunos que poco se habían visto. 
[ 0 ] Halcones vs Taller Comala [ 2 ]
Algo le pasó a los Halcones. No sabemos si sus jugadores se desvelaron en la Feria de Colima o bien le tuvieron miedo a su rival: el Taller Comala. El caso es, que se llegó la hora del partido (dom. 9:00 a.m.) y solo se presentaron 7 jugadores, ante un mencionado Taller Comala que se presentó completo, con sus nuevas y letales contrataciones y casi con todo su cuadro titular. 
[ 9 ] Nogueras vs San Juan [ 2 ]
Después de rumores, que el Nogueras no participaría en este nuevo torneo, por no completar jugadores, todas las dudas se disiparon a la hora de este partido. Con gente de sobra, ante un San Juan que pensaba que la iba a tener fácil, el gran Nogueras se presentó con toda su artillería pesada, con casi todo su cuadro titular y borró del terreno de juego a un desconcertado y furioso San Juan. El marcador lo dice todo: 9 goles contra 2
[ 3 ] Caguameros vs Leones Negros [ 3 ]
Partido muy intenso y muy ríspido por momentos;  comenzó ganando la escuadra de Caguameros. Pero los Leones Negros (antes Chelsea), con varios jugadores de los desaparecidos Jaguares, les demostraron que no eran fáciles de doblegar. 
[ 6 ] Cuauhtémoc _ Colacar [ 3 ]
Con tremenda goleada arrancó el flamante Campeón de Copa y Campeón de Campeones: el conjunto azteca del Cuauhtémoc. Y nada menos que ante el casi invencible y superlíder del torneo pasado: el Colacar. 
[ 2 ] Zacualpan vs San José [ 0 ]
Suerte tuvo el debutante y recién regresado Zacualpan, para apuntarse sus tres primeros puntos en la tabla del Torneo. Gracias a que el representante del club San José no se presentó a pagar el arbitraje, durante la reunión, antes de la programación de esta primera jornada. Sin tocar el balón y sin sudar la camiseta el mencionado Zacualpan gano su primer partido por default ante la no asistencia del susodicho San José, por dos goles contra cero.
[ 4 ] La Becerrera vs Tigrillos [ 3 ]
El local Becerrera que el primer tiempo lo comenzó ganando por 3 goles contra 0. Ya para el segundo tiempo los visitantes Tigrillos sacaron las garras e igualaron el marcador a tres goles. Pero un error de los felinos y a su vez un acierto de La Becerrera, hizo que el resultado se inclinara a favor del conjunto local. Por lo demás fue un partido muy peleado e intenso, de muchos goles y de buena actuación arbitral.
[ D ] Bufalos Street 


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario