lunes, 14 de noviembre de 2016

Al Cereso por homicidio a un sujeto de Coquimatlán

AL CERESO UN SUJETO QUE PRIVO DE LA VIDA A UN HOMBRE DE COQUIMATLÁN

* Hace 6 meses habría privado de la vida a un hombre en Coquimatlán

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de un hombre de 48 años de edad, que en mayo del presente año habría privado de la vida a una persona en la carretera que conduce a la comunidad de Pueblo Juárez, en el municipio de Coquimatlán.
Tras ser detenido por la Policía Investigadora en acatamiento a la orden de arresto que había en su contra, el imputado quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien de acuerdo a las actuaciones y pruebas integradas a la carpeta de investigación, decretó la vinculación y la prisión preventiva como medida cautelar.
Según la información que obra en la indagatoria, por problemas personales el acusado y la víctima discutieron el día de los hechos y el primero sacó de entre sus ropas una pistola con la que le disparó en repetidas ocasiones al agraviado, quien perdió la vida posteriormente debido a la gravedad de las lesiones.
Es importante decir que además de haberlo vinculado a proceso, en apego al procedimiento el juez de control impuso la medida cautelar y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver la situación jurídica de esta persona.
La Procuraduría de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario