miércoles, 30 de noviembre de 2016

Resultados de las jornadas 2 y 3 de la Liga Municipal de Fútbol

Jornada de visitantes ganadores, donde el Rancho de Agosto sigue imparable…


RESULTADOS JORNADA No. 3
Del 25 al 27 de Noviembre 2016



Los Caguameros cayeron en su campo ante unos fieros Tigrillos, ligando dos derrotas consecutivas. Los Galácticos simplemente no pudieron ante el Colacar por falta de sus porteros. Los Búfalos Street siguen pagando caro el precio del debut, al caer por goleada en su campo ante el experimentado y contundente Taller Comala. El Barrio Alto sigue sin poder ganar y después de descansar por más de 15 días cayó en su casa ante los fieros Leones Negros. 

Un incompleto Nogueras fue goleado y humillado por un visitante San José implacable. Increíblemente el Zacualpan ni las manos metió en su campo, al caer ante el superlíder Rancho de Agosto. El conjunto azteca del Cuauhtémoc descansó en esta jornada, de cara a su próximo duelo, ante los fieros Tigrillos. Los Halcones en pleno desplome y desplume, al ligar su tercera derrota al hilo, al perder ante los testarudos Tekatos. La Becerrera no tuvo piedad ante un desorientado y vulnerable San Juan que nomás no puede levantar.

JORNADA 2 DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2017.

EN UNA GRAN FERIA DE GOLES, LOS EQUIPOS DE ZACUALPAN Y GALÁCTICOS SORPRENDEN A PROPIOS Y A EXTRAÑOS.

El San Juan fue sorprendido por unos aguerridos y desconocidos Galácticos, ligando su segunda derrota al hilo. El Colacar goleó en su casa a un desmañado Becerrera. Los Leones Negros a duras penas vencieron a un difícil Nogueras. El San José no pudo en su campo ante un durísimo equipo del Cuauhtémoc que le arrancó el empate. Los Tigrillos fueron avergonzados en su propia cancha, por un contundente Zacualpan que sorprendió a propios y a extraños. El gran Taller Comala goleó a unos renegados Caguameros que no pueden ganar en este torneo. El Barrio Alto descansó en esta jornada, de cara a su próximo duelo ante los complicados Leones Negros.  El Rancho de Agosto masacró a unos desplumados Halcones que siguen en las mismas que el torneo pasado. Los Tekatos les dieron su bienvenida a unos complicados novatos llamados Búfalos Street, de la comunidad de Suchitlán.



RESULTADOS DE LA JORNADA # 2 DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE 2016

[ 3 ] San Juan  _  Galácticos [ 6 ]
Un San Juan que va por las mismas que el torneo pasado, que no pudo ante unos aguerridos y desconocidos Galácticos que desde el arranque del partido se notó quien fue el que dominó más. [ 6 ] Colacar  _  La Becerrera [ 3 ]
Un Colacar que perdió a su mejor ofensor (que se le fue al Taller Comala), pero que con la gente que tiene le basta y sobra para seguir como un súper equipo, que dará bastantes dolores de cabeza en su campo. Con su primer triunfo de este torneo, de cara a retomar su nivel que lo caracterizó la pasada competencia, donde se mantuvo invicto por mucho tiempo. 
 3 Leones Negros vs  Nogueras 2
Los Leones Negros (antes Chelsea) rearmados con varios jugadores de los desaparecidos Jaguares, comienzan a dar una buena impresión como equipo. Un apretado triunfo, ante un visitante que vendió cara la derrota. 
2  San José vs Cuauhtémoc 2
Un San José que simplemente no pudo en su casa, ante un conjunto azteca del Cuauhtémoc que está demostrando que el Campeonato de Copa que obtuvo no fue mera casualidad. 
 1 Tigrillos vs Zacualpan 3
Duelo de distancias lejanas. Donde unos locales Tigrillos fueron sorprendidos por un desconocido visitante llamado Zacualpan, viéndose obligado a atravesar todo el municipio de Comala para obtener un sonado triunfo, que nadie esperaba y que dejó incrédulos a propios y a extraños. 
8 Taller Comala vs  Caguameros 4
Un Taller Comala, que calladitamente se hizo de los servicios del mejor delantero del pasado torneo: José Manuel García “el pelón”, que se despachó nada menos que con 4 goles, para colaborar con la humillante derrota que le propinaron a unos renegados Caguameros.
Barrio Alto Descanso
13 R. de Agosto vs  Halcones  2
Una verdadera masacre. Entre un contundente Rancho de Agosto contra unos Halcones desplumados y perdidos. El cuadro local se dio gusto haciendo goles de todos colores y sabores, ante una defensa visitante prácticamente inexistente, que no sintió lo duro sino lo tupido. 
6 Tekatos vs Bufalos Streett  2
Los Tekatos fueron los primeros en recibir y enfrentarse al equipo de Suchitlán, denominado: Búfalos Streett., donde incluso comenzó ganando el cuadro visitante, los mencionados Tekatos aprovecharon todos los errores defensivos de sus rivales, para obtener un tranquilo y nocturno triunfo.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario