miércoles, 30 de noviembre de 2016

Programa de Fiestas Charro Taurinas Comala 2016

PROGRAMA DE LAS FIESTAS CHARRO TAURINAS COMALA2016

El Alcalde Comalteco invitó a toda la población en general del 2 al 12 de diciembre; para el viernes 2, con la cabalgata nocturna a las 8 de la noche y de ahí hasta el 12 de diciembre, con recibimientos, corridas de toros, eventos culturales, deportivos y los eventos religiosos.
Añadió el Ing. Gustavo Avalos administrador de las fiestas, el viernes 2 de diciembre habrá cabalgata nocturna desde las 8 de la noche y recorriendo las principales calles del pueblo., el 3 de diciembre iniciamos con las tradicionales corridas de toros, el recibimiento es de los amigos de Comala y es gratis todo y no paramos hasta el lunes 12, el día 9 habrá torneo de piales no hay jaripeo y participan los equipos de Jalisco y Colima., el resto de días participan ganaderías de Colima y
Comala, toros de la Ordeña "La Tetera" de Francisco Valencia Fuentes, Rancho la Virgencita de Leonel Carrillo, Toros del Rancho Granadillo del Sr. Ruben Peña, Rancho la Ilusión de Gustavo Avalos; ambos de Suchitlán, Rancho guayabitos de Colomos del Sr. Felix Carrillo, Ganadería 3 X del Sr. Franco Zepeda de Colomos y de Colima vienen El Rancho del Diamante del Sr. Leonardo Vázquez, Rancho Los
Panteoneros de Ocotillo de los Hermanos Alcaráz, Rancho el Descanso del Sr Diego López y del rancho de Alfonso Gallegos de Armería y otro evento con toros del Rancho la Noria y de la Hacienda el Alpuyeque; habrá un jaripeo baile por la noche con los pequeños musical y los cardenales de nuevo León.
Eventos culturales diariamente en el teatro del pueblo teniendo como invitados al estado de Jalisco, representado por 3 de sus municipios con sus representaciones culturales y artesanales; en el jardín habrá bailes populares con lo mejor de nuestras bandas. 
Antonio Lugo Montes Director de Cultura dijo que la coronación será el sábado 3 de diciembre en el teatro del pueblo a un costado del jardín principal y para el viernes 9 de diciembre se organizará la cabalgata infantil, que parte desde la casa de la cultura a las 9 de la mañana, se contará con la participación de preescolares, el domingo 11 de diciembre se recibirá a los hijos ausentes desde las 10 de la mañana con una cabalgata y procesión con danzas desde la parotera recorriendo las principales calles del pueblo hasta llegar al Templo de San Miguel del Espíritu Santo para la celebración eucarística.
En el teatro del pueblo se tendrán eventos artísticos y culturales del 3 al 12 de diciembre, teniendo como estado invitado a Jalisco con 3 municipios que vienen con sus manifestaciones culturales y el domingo 4 se tiene a la compañía de música y danza de Mazatlán Sinaloa.
El Director de seguridad publica el comandante Joel Cabrera Pérez dijo que invita a la ciudadanía en general a que disfruten las fiestas en forma responsable, e informo que contarán con la coordinación con distintas dependencias de seguridad pública del estado y los elementos de la secretaría
de la marina, ejercito mexicano, policía federal, y se llevarán operativos en conjunto con personal de seguridad pública de los municipios colindantes, por lo que invita a todo el público en general a que disfruten de las fiestas pero en forma responsable y sanamente.

Se informó que el día 11 de diciembre se recibirá a los hijos ausentes y por la noche se tendrán las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, así como los juegos pirotécnicos y quema de castillos en ambos días; afuera del templo como todos los años habrá juegos mecánicos, venta de comida, cenadurías,
tacos y la tradicional lotería y alrededor del jardín habrá venta de bebidas productos regionales y algunas exposiciones y por supuesto la música que encabezarán Banda Monarcas, Tierra Suchitlense, Banda San Isidro, Banda Comala, Banda Cubetazo y cerrando el día doce Los fugitivos de Comala.




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario