miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Gran Cruz Monumental de Padercitas del MVZ Rubén Anguiano Estrella 2a Parte

LA GRAN CRUZ MONUMENTAL DE PADERCITAS DEL MVZ RUBÉN ANGUIANO ESTRELLA2a parte

Hay otras cosas importantes a considerar dijo “Bencho”., y es que cuando terminé mis estudios de MVZ en Guadalajara y por méritos académicos me hice acreedor a una beca de especialización que me proporcionó el gobierno federal a cualquier parte del mundo, fui nominado como “ACATL”, que quiere decir “el primero”, “el atado del tiempo”, con el significado que, es aquél que perseverantemente esta atado a cumplir un propósito en la vida y que siempre lo logra y diversas definiciones mas. De tal manera, decidí irme a Estados Unidos en 1972, y me fui lleno de ilusiones a prepararme con una maestría en medicina y cirugía de caballos y desde entonces estoy conectado en todo el mundo por mi relación profesional.
Cuando llegue a los EUA, pues me fui con las deficiencias educativas de aquí de México y cuando vi la tecnología de ese lugar, aunque yo había sido primer lugar, por mis logros académicos tuve aprietos por la formas de aprender, aunque he de decir que no tuve dificultad para aprender el idioma., pero había materias que no entendía nada y aunque yo le ponía ganas y era memorista, perseverante y eso me ayudaba, pero seguía teniendo apuros y no quería reprobar, ni fracasar y mucho menos regresar a Comala, sin haber logrado mi objetivo y entonces me acordaba de mi fe y de la santa cruz y en una ocasión íbamos en una carretera a un pueblo denominado OKEMOS,
del estado de Michigan, vi una gran cruz hecha de madera llamada “Red Wood” (madera roja); es de unos arboles milenarios que hay en EUA, tienen aproximadamente 13 mil años, son los seres vivientes mas longevos de la tierra y vi una cruz, muy bonita, y yo; iba pensando en mis problemas de aprendizaje en la maestría y al ver esa cruz, me encomendé a Jesucristo para que me ayudara en mi enseñanza a través de su símbolo. 
Al otro día, como por cuestión divina apareció en mi vida el Dr. James King Ching, experto en microscopía electrónica, que era donde yo tenía problemas en mi instrucción. Porque yo, mal conocía los microscopios electrónicos y me dejaban tareas para estudiarlas en esa herramienta de laboratorio y pues conocí al Dr James, él era un chino, un investigador y manejaba esa área., además era Doctor en patología y también
de día seguía él estudiando. Al saber eso le pedí ayuda con las materias que se me dificultaban y de inmediato me dijo que sí y que no me preocupara y me citó a las once de la noche diariamente y hasta la una o dos de la mañana; porque él trabajaba y estudiaba de día y con una disposición increíble, me enseño en 6 semanas todo cuanto debía saber para aprender esa materia y resolver mis problemas y llegue a ser el alumno más destacado en esa y otras materias en que me ayudó.
Por lo tanto, esa es otra razón de la construcción de la cruz monumental de padercitas.
CONTINUARÁ


























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario