miércoles, 30 de noviembre de 2016

4 de diciembre se reinagura el Restaurant Bar Botanas Don Comalón, con el Mariachi Nuevo Tecalitlán

ESTE 4 DE DICIEMBRE SE REINAUGURA LA 2ª PARTE DE LA REMODELACIÓN DEL RESTAURANTE BAR-BOTANAS DON COMALÓN, CON LA PRESENTACIÓN ESPECIAL DEL MARIACHI NUEVO TECALITLÁN.

* Se contará con el apoyo del Cheff invitado Daniel Yoho, del Restaurante Piccolo Suizo de Comala quien asará una res entera.
* También se contará con el servicio normal de botanas.
* Grupos musicales de casa, el sensacional GRUPO ZUMMA y  NUEVA ERA.
Así fue dado a conocer por el Lic. Enrique Salazar Anguiano Director General del Restaurante Bar-Botanas Don Comalón ubicado en la entrada a Comala, quien añadió que este es un proyecto que se inició el año pasado y que esta reinauguración es una parte que no se alcanzó a realizar.
En el  área del comedor cercana a los juegos, las cubiertas de los techos de teja, ya tenían algunas deficiencias generadas por el paso del tiempo.
 Con la intención de mejorar la  atención y servicio que se merecen nuestros clientes y amigos decidimos terminar de remodelar el área del comedor que quedaba pendiente y así dar más seguridad y confort a nuestros comensales.
Agregó Salazar Anguiano que en cuestión visual es un proyecto mucho más agradable y definido que se adapta al entorno, mejorando la comodidad que queremos brindarles a las personas que nos vistan, como con el que ya contamos en el resto de nuestro establecimiento cerca del escenario, donde la visualización es mucho mejor para todas las personas desde todos los lugares del Restaurante.
En esta nueva área que se encuentra cerca de los juegos infantiles proporcionará una mayor comodidad y visulización para que los papas esten al pendiente de sus hijos, y a la vez puedan disfrutar de las presentaciónes artísticas que se realizan en el lugar.
El Mariachi  Nuevo De Tecalitlán es uno de los mejores del país y por ser ocasión especial el Cheff internacional Daniel Yoho preparará una res entera; como parte de las nuevas tendencias culinarias que se están desarrollando por parte de algunos  parrilleros en el país y sobre todo en lugares donde la gente consume bastante carne, por lo que esperamos que nuestros visitantes la disfruten.
Añadió el Lic. Enrique Salazar Anguiano que para este día tienen un costo de $ 150.00 por persona en la parte más cercana al show y de $ 100.00 en las areas que estan un poco mas alejadas; aclarando que “no hay consumo mínimo”, ya que de esta manera las personas pueden disfrutar de nuestras botanas con su bebida favorita, dentro de las cuales se servirán tacos de la res que se asará entera.
Tenemos considerado iniciar nuestro servico a las dos de la tarde y el inicio de la música a las 3, con los grupos ZUMMA, el grupo de casa NUEVA ERA, y el Mariachi Nuevo Tecalitlán a partir de las 4:30, para terminar aproximadamente a las 10 de la noche.
Finalmente el Lic. Enrique Salazar invito a todos los lectores de este medio de comunicación que los visiten y aprecien las recién remodeladas instalaciones de Don Comalón, sino en esta reinauguración en otras fechas de este mes de diciembre y del resto del año, que estamos preparados para servirles y atenderles con sus familias en todos sus festejos.



























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario