VECINOS DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS SOLICITAN AL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA QUITAR VARILLAS DE UN CASTILLO EN LA CALLE SALVADOR H. RANGEL
El pasado miércoles 7 de septiembre del presente año se acercaron a este medio de comunicación vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas preocupados por la seguridad de los transeúntes y vehículos, porque de un castillo que desbarataron, están unas varillas que salen a la banqueta en una rampa y pueden ocasionar algún accidente de los que por ahí transitan.
Comentaron que este desperfecto esta por la calle Salvador H. Rangel, entre las calles Reforma y División del Norte, mas o menos en frente de donde vende tortas la señora Leticia.
Comentan que todas las personas que por ahí cruzan, al llegar a ese lugar se tienen que bajar al cauce de la calle, lo cual representa un peligro; ya sea que se resbale, por la tierra y arena que hay por ahí, o que no vea las varillas y sufra el punzón o que al bajarse por la calle sea atropellado por un vehículo motorizado.
Así mismo informaron este desperfecto tiene más o menos dos semanas que dejaron las varillas colgando a la calle y por la banqueta en ese lugar esta una rampa y ahí se pueden resbalar las personas y mucho más los adultos mayores, por la tierra y arena que quedo, producto de la demolición del castillo.
Por lo anterior solicitan a la autoridad municipal envíe al personal correspondiente con el objeto de evitar un accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario