¿ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR LA NAVIDAD?
Si no se logra controlar la curva del covid-19 y las restricciones para evitar juntarse más de seis personas siguen vigentes en los próximos meses, esta Navidad tocará reducir al máximo la cantidad de invitados que se reúnen en cada casa para evitar contagios del coronavirus.
Hablar de cancelar las fiestas de Año Nuevo cuando aún estamos hablando de la navidad puede parecer precipitado. ¿Lo es?
En algunos países, preocupados por la rapidez de los contagios de la segunda ola de la pandemia, aunque con tasas de contagio inferiores las de nuestro México, las autoridades ya están advirtiendo de que hay que mentalizarse de que estas navidades van a ser muy diferentes para evitar males mayores.
El objetivo es transmitir a la población que los cambios sociales impuestos durante la pandemia van para largo y, a la vez, tratar de minimizar el impacto negativo en los comercios que podrían suponer unas fiestas diferentes por la pandemia.
En Alemania, ya han cancelado las fiestas navideñas multitudinarias. Nada de los tradicionales mercadillos ni de la fiesta de Nochevieja en las calles de Berlín. A mediados de septiembre, en Reino Unido, Boris Johnson endureció también las restricciones a bares, así como la prohibición de personas fuera del núcleo familiar porque, según el primer ministro británico, "la única forma de garantizar que el país pueda disfrutar de la Navidad es ser duro ahora".
¿SABES LOS CARO QUE RESULTA
ENFERMARTE EN ESTOS DÍAS?
¿Deseas afiliarte al IMSS con una de las cuotas
mensuales mas bajas y contar con todos
los servicios médicos y de seguridad social?
!!Contáctame al 312 13 285 40, o 312 595 00 87
y yo te asesoro para que adquieras tu
inscripción al mejor precio¡¡
Mas información dele clic a esta imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario