viernes, 31 de marzo de 2017

Sacerdotes Comaltecos celebraron su cantamisa en el Templo de San Miguel del Espíritu Santo

SACERDOTES EDUARDO GARCÍA RUIZ Y ENRIQUE A. RAMÍREZ SOLÍS CELEBRAN CANTAMISAS EN LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL DEL ESPÍRITU SANTO EN COMALA

El pasado 18 y 22 de marzo del presente año los nuevos sacerdotes Eduardo García Ruiz y Enrique Alejandro Ramírez Solís celebraron su “Cantamisa” y fueron acompañados desde su hogar paterno por sus
padres quienes al llegar a la parroquia entregaron las ofrendas rodeados de sus seres queridos y amigos de la comunidad y celebraron su cantamisa en la parroquia de San Miguel del Espíritu Santo.
Al inicio de la celebración que fue concelebrada los nuevos sacerdotes agradecieron a los presentes por el apoyo espiritual que durante su formación han hecho por ellos.
Ambos ofrecieron su cantamisa de acción de gracias, por su familia, su comunidad parroquial y estuvieron acompañados por sus padres, sus hermanos amigos de la comunidad y demás familiares.
La cantamisa es tradicionalmente la primera misa celebrada por el sacerdote recién ordenado y en la parroquia donde vivió o viven sus padres, la iglesia otorga indulgencia plenaria a todas aquellas personas que acudan a una cantamisa y cumplan con los requisitos para la indulgencia.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario