viernes, 31 de marzo de 2017

Motivo de orgullo para Comala por sus dos nuevos sacerdotes, dijo el Padre Camacho

ORDENACIÓN SACERDOTAL EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL DE COLIMA, DESPUÉS DE 13 AÑOS, DOS HIJOS DE COMALA SON MOTIVO DE ORGULLO PARA LA COMUNIDAD

Es un motivo de gran alegría para la parroquia de San Miguel del Espíritu Santo de Comala, que dos hijos de esta comunidad hayan sido llamados por Dios para el ministerio sacerdotal y eso nos da mucha alegría, la gente esta entusiasmada porque son de Comala, los dos sacerdotes ordenados: Eduardo García Ruiz y Enrique A. Ramírez Solís. 
Después de 13 años no se ordenaba un sacerdote en la Diócesis de Colima y ahora se ordenan estos dos hermanos nuestros y uno de los elementos importantes que decía el Papa Juan Pablo II, “Para la vida del sacerdote es; fe, amor y sacrificio”.
Fe, porque es la que nos sostiene en el ministerio sacerdotal, y porque sabemos en quien hemos puesto nuestra esperanza.
Amor: Porque el amor de Cristo debe estar en nosotros y trasmitirlo a los demás., y 
Sacrificio: Porque en todas las cosas que valen la pena, cuestan y ese sacrificio es el que tenemos que estarlo viviendo también, como base, la fe y el amor. 
Si no hay fe, no hay amor, ni sacrificio.    Ojalá que sigan surgiendo más vocaciones en nuestra comunidad, para que haya más sacerdotes y nuestra Diócesis de Colima pueda tener lo necesario para una evangelización más adecuada.   Informó que la ceremonia de la ordenación sacerdotal se llevó a cabo en la Santa Iglesia Catedral de Colima el sábado 18 de marzo a las 11 de la mañana y posteriormente cada uno llevo su canta misa en la parroquia de Comala, que es una misa de acción de gracias por el don recibido.
La Misa de Eduardo García Ruiz fue el domingo 19 y la de Enrique Alejandro Ramírez Solís el miércoles 22 de marzo a las 7 de la tarde también en la misma parroquia.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario