viernes, 31 de marzo de 2017

El Padre Oscar Fuentes Reinaga da sus mejores deseos a los nuevos sacerdotes Comaltecos

PBRO OSCAR FUENTES REINAGA ORIGINARIO DE LA COMUNIDAD DE NOGUERAS MUNICIPIO DE COMALA LE DA GUSTO POR LOS NUEVOS SACERDOTES.

Me da gusto que dos jóvenes de Comala han sido ordenados sacerdotes, es una excelente noticia, porque no solamente son paisanos, son dos jóvenes que han hecho un gran esfuerzo en su estudio en su preparación, pero sobre todo porque hay una gran escasez de sacerdotes, donde un poco antes había vicario y sacerdote cura, ahora no hay. 
Es una necesidad que la diócesis tiene y ahora con estos dos sacerdotes de mi municipio de Comala, Eduardo García Ruiz y Enrique A Ramírez Solís, pues es un motivo de gusto por ellos y sobre todo para la Diócesis. que incrementa sus sacerdotes. 
Mi gran deseo para ellos es que siempre se mantengan firmes y dispuestos en su trabajo, a seguir a cristo, a pesar de las dificultades que pueda tener donde se les envía de los extremos de la Diócesis, cada una presenta sus propios problemas; desde un encargo que se pueda tener dentro del seminario, oficinas, obispado o también en alguna parroquia remota. Porque cada una presenta sus propios retos y por lo tanto el esfuerzo y el ánimo. Sabiendo que todo lo que se hace, se hace por Cristo., para que el reino de Dios siga creciendo
Mis Mejores deseos para Enrique y Lalo 





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario