viernes, 31 de marzo de 2017

El Padre Chuy Ortiz Felicita a Comala por la ordenación sacerdotal de dos Comaltecos

EL PADRE J. JE SUS ORTIZ ENVÍA CORDIAL FELICITACIÓN A LALO Y A QUIQUE, POR SU ORDENACIÓN SACERDOTAL PARA NUESTRA DIÓCESIS DE COLIMA.

Dijo sentir mucho gusto porque Eduardo fue su monaguillo y ahora llega al ministerio sacerdotal, muchas gracias y felicidades por esta decisión de responder al señor y de igual manea a Quique te felicito porque haz perseverado y hoy llega también al ministerio sacerdotal.
Agrego el Padre Chuy Ortiz que “felicito también al pueblo de Comala”, porque estos dos nuevos sacerdotes son de este pueblo que llevo en mi corazón, también felicito a sus familias porque los han apoyado en esta formación y me felicito junto con todo el presbiterio por tener a dos chicos de Comala como nuevos hermanos.
Dijo también que con la llegada de estos nuevos sacerdotes les reanima a todos en el ministerio, rejuvenece nuestra pastoral y la comunidad diocesana se alegra con esta noticia y particularmente la parroquia de Tecalitlán, donde ahora sirvo y Lalo estuvo como seminarista y nos apoyaba cada 15 días como diacono y se le quiere mucho. Dios les bendiga Lalo y Quique y que sean buenos sacerdotes.  





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario