jueves, 30 de junio de 2016

Solo con la suma de esfuerzos podremos resolver las necesidades de la población

SOLO CON LA SUMA DE ESFUERZOS PODREMOS RESOLVER LAS NECESIDADES MÁS BÁSICAS DE LA POBLACIÓN

Así lo manifestó el Lic. Enrique Fuentes Martínez, regidor del ayuntamiento de Comala, quien junto con la regidora Lic. Gicela Peña Valencia miembros de la fracción del PAN en el cabildo, se dieron a la tarea de gestionar la visita del Diputado Local Lic. Riult Rivera Gutiérrez, para que en conjunto de las gestiones se logren llegar los beneficios a la comunidad y para las familias de Cofradía de Suchitlán.
Estuvieron presentes en esta reunión con los funcionarios, el comisario municipal el Sr. Ricardo Apolinar y los integrantes del comité de agua; como lo son el Sr. Adán Sánchez, la Sra Ramona Medina Ascencio, el C. Antonio González y la Sra. Zitlali Palma, quienes presentaron algunas problemáticas sobre unos antecedentes que indicaban ciertas dificultades para el correcto funcionamiento del comité de agua de la comunidad.
Por su parte el Diputado Riult Rivera dijo que gestionará en forma coordinada con los regidores del cabildo Enrique Fuentes y Gicela Peña para que juntos logren la solución de estas necesidades para las familias de Cofradía de Suchitlán.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario