jueves, 30 de junio de 2016

Los Regidores Panistas aprobamos el Programa Operativo Anual 2016

COMO REGIDORES DE LA FRACCIÓN PANISTA EN EL CABILDO APROBAMOS EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016

Así fue dado a conocer por la Lic Gicela Peña Valencia y el Lic. Enrique Fuentes Martínez, Regidores del cabildo municipal, quienes fieles a su compromiso con la ciudadanía Comalteca y de velar por la correcta aplicación de los recursos del ayuntamiento 
constitucional de Comala; informaron que el pasado lunes 20 de junio se llevó a cabo la reunión del Comité de planeación para el desarrollo municipal de comala (Coplademun) donde se presentó el programa operativo anual 2016 para el municipio de Comala.
Agregaron los regidores panistas que de acuerdo a la información presentada por el Coordinador General del COPLADEMUN, para el ejercicio 2016 en el Municipio de Comala, se hará un inversión total de $ 33´505,432.73 pesos; de los cuales, el 46% serán obras en el rubro de agua potable y drenaje, el 23% para el mejoramiento de vialidades, el 11.5% en mejoramiento de vivienda, 15% para parques y jardines y, el 4.5% se invertirá en infraestructura educativa. Dicha propuesta de planeación de obra fue aprobada por la totalidad del pleno del cabildo.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario