miércoles, 30 de julio de 2014

Por robo de limones fue turnado al cereso


DETIENEN A UN SUJETO POR ROBO DE LIMONES Y FUE TURNADO AL MINISTERIO PÚBLICO
Detienen a sujeto por robo de limones
Como resultado de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, hace unos días se logró la captura de Rigoberto Miranda Jiménez, de 42 años de edad, como probable responsable del delito de robo calificado.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, mencionó que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, este sujeto se introdujo a un rancho de donde sustrajo una cantidad considerable de limones. 
Tras señalar que esta persona ya fue enviada al CERESO, el funcionario indicó que el Ministerio Público logró recuperar y regresar a su propietario lo robado, en tanto continúa las investigaciones para determinar su probable participación en otros ilícitos. 
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario