jueves, 31 de julio de 2014

Banderazo de arranque de obra en Suchitlán de Ampliación de sistema de agua potable y drenaje

ARRANQUE DE OBRA AMPLIACIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DRENAJE EN SUCHITLÁN

En días pasados en la comunidad de Suchitlán, el presidente municipal de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo, dio el banderazo oficial para el inicio de obra de “Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario”.     
En compañía con el alcalde comalteco Braulio Arreguín, estuvieron el Ing. Alfonso Muñiz Gaitán en representación del Secretario de Planeación del estado, el Ing. Carlos Arias Guillén director General de Desarrollo Urbano, miembros del Cabildo municipal y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala.
El H. Ayuntamiento de Comala en conjunto con el Gobierno estatal autorizaron un monto superior a los seis millones pesos, para llevar a cabo estas 2 obras; una se realizará con recursos de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2014 (FISM)., con la cual se beneficiarán cerca de 2000 personas.   
Se construirán de la red de Agua Potable; 166 tomas domiciliarias a base de tubería de polietileno, 217 metros lineales de tubería hidráulica de PVC de tres pulgadas y 1,216 metros lineales de tubería hidráulica de PVC de cuatro pulgadas.   Para la construcción de la Red de Drenaje se estima la construcción de; 193 descargas domiciliarias nuevas a base de tubería corrugada y registros de banqueta, mil 422 metros lineales de tubería corrugada de ocho pulgadas y mil 198 metros lineales de tubería corrugada de seis pulgadas.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario