miércoles, 30 de julio de 2014

Burócratas de Comala llevaron brigada asistencial a Zacualpan

POR 30 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN BURÓCRATAS DE COMALA LLEVARON SERVICIOS DE BRIGADA ASISTENCIAL A ZACUALPAN.
Así fue dado a conocer por la C. Irma González Pedraza Secretaria General del Sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Comala que el pasado sábado 12 de julio desde las 9 de la
mañana y hasta la una de la tarde se trasladaron a la comunidad de Zacualpan, donde prestaron los siguientes servicios sociales y medico asistencial: 51 cortes de cabello, reparación de 13 aparatos electrodomésticos, 117 aplicaciones de fluor y cepillos dentales, 45 vacunas antirrábicas, 5 consultas médicas, 15 exámenes de la vista y lentes
económicos; además de la limpieza del jardín y poda de arboles, bazar de ropa y venta de calzado seminuevos; siendo un total de 246 servicios a igual numero de habitantes de la comunidad.

Añadió la secretaria general Irma González, que para conmemorar un año mas de vida sindical, ratificó; que a los integrantes del sindicato de trabajadores
del ayuntamiento de Comala, les queda claro que se deben a la gente del municipio de Comala que les paga con sus impuestos; por lo que seguirán capacitándose laboralmente para prestar mas y mejores servicios a la ciudadanía y realizando servicio social con este tipo de brigadas medico asistenciales y otras actividades.
Refirió a la población que esta es una manera de agradecer y retribuir a quienes de manera indirecta se encargan de que no falte el alimento en los hogares de los trabajadores.
Así mismo González Pedraza a nombre de sus representados les manifestó su agradecimiento por la presencia en esta brigada  a Teresa Ramírez Guzmán líder del sindicato del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, al Lic. Esaúl Valencia Villa dirigente de la CNOP Comala, al C. J. Jesús Vázquez Secretario de la junta municipal de Zacualpan, al personal de
apoyo de la Óptica Preciado; personal del sindicato del IMSS; de la Secretaría de la Salud Sección 79, de vectores y de la asociación de estilistas. 
González Pedraza manifestó que aunque los 30 años de vida sindical se cumplen en el mes de octubre, los trabajadores seguirán realizando estas actividades en todo el municipio, hasta llegar a esa fecha.
En el cierre y clausura de esta jornada medico asistencial se llevaron a cabo entre los asistentes de la comunidad artículos escolares, utensilios de cocina y enceres domésticos.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario