jueves, 31 de julio de 2014

Agustín Morales Anguiano Padrino de Generaciones de Egresados en el Municipio de Comala

AGUSTÍN MORALES ANGUIANO, PADRINO DE GENERACIONES DE EGRESADOS EN EL MUNICIPIO DE COMALA

Mensaje de Agradecimiento


Servir siempre ha sido una de mis ideologías, es un honor corresponder a los llamados que me hace la ciudadanía, y me honra que los jóvenes de Comala sigan creciendo y llenando su vida de éxitos. 


Felicito a los mas grandes pilares de la vida de todos. Los Padres de Familia; quienes se han empeñado en que sus hijos concluyan satisfactoriamente sus estudios. 

También mi reconocimiento a los maestros, que fungen como la segunda familia de estas juventudes, quienes se empeñan en guiar a los alumnos por un excelente camino; pero sobre todo mi gran admiración a estas nuevas generaciones que hoy culminan etapas importantes en su vida.


Agradezco la consideración hacia mi persona, al permitirme que pueda ser el padrino de generaciones que este ciclo 2014 egresan iniciando con estos logros de formación hacia sus proyectos de vida.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario