lunes, 13 de marzo de 2017

Cayo el súper líder Colacar 4 a 9 ante el San José en la jornada 15 de la liga municipal

RESULTADOS DEL A JORNADA 15, DE LOS ENCUENTROS CELEBRADOS DEL 3 AL 5 DE MARZO DE LA LIGA MUNICIPAL COMALTECA

Cayó el superlíder Colacar vs el San José con marcador de 4 a 0; no obstante, continúa en la cima de la tabla general…
Al poderoso Taller Comala, solo le bastaron dos goles para vencer a un incompleto Nogueras. 
Los Búfalos Street le dieron una dura pelea al sólido Barrio Alto y le arrancaron un empate. 
El San José le propinó una humillante derrota al superlíder Colacar. 
Los Halcones no pudieron en su casa ante el correoso Zacualpan y cayeron por goleada.  El gran equipo de La Becerrera descansó, pero aprovechó para jugar su partido pendiente ante los Galácticos, donde obtuvo un triunfo. 
El San Juan fue tremendamente humillado en su campo por unos fieros Tigrillos. 
Un solo gol le bastó al tumbador gigantes Rancho de Agosto para vencer a unos inoperantes Caguameros. 
Los Tekatos no pudieron ante el duro equipo del Cuauhtémoc y cayeron en su casa. 
Los Leones Negros, jugando a medio gas y sin ensañarse, vencieron a unos apachurrados e incompletos Galácticos.

Después de golear a unos desorientados Galácticos, la jornada pasada, el gran Taller Comala tuvo un partido tranquilo, medio aburrido y por momentos apático. En razón de que recibió a un Nogueras incompleto y todo parchado, que jugó casi todo el tiempo con 9 hombres. 
2 Taller Comala _ Nogueras 1; los goles del Taller fueron de Ismael “el mayo” González y José Manuel García “el pelón”., y por parte del Nogueras de su ofensor Jesús Humberto Villa. 
2 Búfalos Street _ Barrio Alto 2
Los dos goles del cuadro del Barrio Alto fueron de Pedro Martínez. 

4 San José _ Colacar 0

El sublíder San José, con este triunfo ya le respira en la nuca al aún superlíder Colacar., sin haber logrado ni siquiera su gol de la honra. Con tres tantos de su goleador Luis Enrique Nicolás y un autogol de Joel León, casi quedó con un pie sobre la posición de honor del torneo. 
2 Halcones _ Zacualpan 6
El Zacualpan se ensañó con su rival, y con cuatro goles de Jonathan Santos, uno de Guillermo Lorenzo y otro de Joel Domínguez, derrota número 13 a los Halcones dueños del ultimo lugar de la tabla. 
D Descansó vs La Becerrera D
0 San Juan _ Tigrillos 9
Un San Juan que simplemente no puede y no mejora; los goles que cayeron; cuatro goles de Bernabé Martínez, dos de Juan Cruz y uno de Eduardo Ramírez, Jeovanni Cisneros y Gustavo Cayetano, los Tigrillos se atragantaron de goles, .
E1 R. Agosto vs Caguameros 0
El tumbador de gigantes Rancho de Agosto, ligó con este triunfo, siete partidos sin perder y cuatro ganados en forma consecutiva; aunque le tumbaron seis puntos en la mesa, le sacaron el coraje y los está recuperando a como dé lugar y vencieron a unos Caguameros. Con gol de Fernando Rivera “el tena”.
 Tekatos _ Cuauhtémoc 3
Los testarudos Tekatos, simplemente no pudieron, sus fallas frente al marco rival le pesaron al final de la contienda y se tuvieron que conformar con su único golecito para la hora, por parte de Pedro Rolón. En cambio el conjunto azteca aprovecho las oportunidades con dos goles de José Flores Chávez y uno de Jorge Jacobo, valioso triunfo que lo dejó a tres puntos del subliderato y a cuatro del superlíderato.
5 Leones Negros vs Galácticos 0
Los poderosos Leones Negros se toparon con la agradable sorpresa de que sus rivales los Galácticos solo se presentaron con 8 jugadores al compromiso y ante tal ventaja numérica, los melenudos, jugando tranquilamente como de entrenamiento, se conformaron al final con cinco goles. 
PARTIDO PENDIENTE JUGADO:
2 Galácticos vs La Becerrera 6
En este partido pendiente, de la Jornada 4, se evidenció que los aguerridos, pero desorientados Galácticos siguen en un callejón sin salida., los de La Becerrera, jugando a medio gas, con muchos jugadores de banca, les endilgaron goles de Roberto Díaz (2), Javier Martell (2), Carlos Fajardo y de su líder Cervando Ochoa, con un triunfo que los volvió al subliderato del torneo. Los de la honra por parte de los galácticos se dieron en el segundo tiempo, fueron de Rigoberto Velasco y Alberto Avalos.




























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN



AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario