jueves, 30 de junio de 2016

La PGJ envían a prisión a dos por robo y se ejecutan 16 ordenes de aprehensión

PGJ ENVIÓ A PRISIÓN A DOS PERSONAS POR ROBO 
EN TOTAL EJECUTÓ 16 ÓRDENES DE APREHENSIÓN LA SEMANA ANTERIOR. 
En cumplimiento a ordenamientos judiciales que había en su contra, la Procuraduría General de Justicia puso tras las rejas a dos personas que son imputadas del delito de robo, y que ya se encuentran a disposición del juez penal correspondiente, para continuar el proceso establecido por la ley.
Se trata de una mujer de 44 años de edad, que en 1999 despojó de sus bienes y dinero en efectivo a su expareja, quien en su momento interpuso la denuncia y con base en las investigaciones de la dependencia estatal, el juez penal en Colima giró la orden de aprehensión por el delito ya referido.
Asimismo, en Tecomán un hombre de 23 años de edad fue detenido por la Policía Investigadora, al ejecutarle un mandamiento judicial que había en su contra por el delito de robo en agravio de una empresa agrícola, a la que en enero del año 2015 robó objetos de valor y fertilizantes, en complicidad con otras personas.  
Cabe mencionar que además de estas detenciones, el Grupo de Órdenes de Aprehensión logró el arresto de 14 personas más que contaban con este tipo de mandamientos por delitos contra la salud, robo calificado, violencia intrafamiliar y estupro, entre otros; quienes también fueron turnadas al juez y enviadas al reclusorio que corresponde.  
De esta manera la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en la ejecución de órdenes de arresto, para llevar a prisión a quienes en el pasado o en el presente cometieron ilícitos que dañan a la sociedad, y así poder garantizar que ningún delito quede impune.   
La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y (312) 31 2 30 87.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario