EL MASCULINO ULTIMADO EN COMALA ERA TRABAJADOR SERVICIOS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD DE COLIMA
El pasado martes 3 de mayo de varios balazos, un hombre fue ejecutado por personas desconocidas. Los hechos se dieron alrededor del medio día sobre la calle 5 de Mayo, a solo unos pasos de las oficinas del Dif Municipal en pleno centro de Comala, donde se suscitó una intensa movilización de los servicios de emergencia, quienes fueron alertados de la presencia de un hombre herido de bala.
Primeros informes indican que los agresores lograron escapar a bordo de un automóvil, sin tenerse datos de su paradero.
Hasta la escena del crimen arribaron uniformados de distintas corporaciones, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los peritos de la fiscalía general de justicia de Colima (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.
El cuerpo del masculino ultimado fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de servicios periciales para el esclarecimiento del crímen.
Se informó que era un trabajador de la Universidad de Colima el hombre que fue asesinado sobre la calle 5 de mayo, a unos metros del jardín principal y la presidencia municipal de Comala.
A través de sus redes sociales de la máxima casa de estudios; el rector Christian Jorge Ortiz Zermeño envió sus condolencias a los familiares Vicente, Fernando y Francisco Javier Guzmán Nava, adscritos a la Delegación Colima, el Bachillerato 30 y la Facultad de Ingeniería Civil, respectivamente, por el desafortunado fallecimiento de su hermano, el señor Juan Carlos Guzmán Nava, trabajador de servicios generales de la Delegación Villa de Álvarez, quien falleció en este lamentable hecho a consecuencia de la situación de inseguridad que estamos viviendo.
El líder universitario expresó su solidaridad a la familia y exhortó a las autoridades a esclarecer esta muerte, además de detener y castigar a los culpables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario