DEJARÁ PENDIENTE ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE COMALA, ESTÍMULO DE ANTIGÜEDAD Y AUMENTO DE 2020
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, informó que la actual administración encabezada por José Donaldo Ricardo Zúñiga, solo dejará 2 compromisos pendientes para con los sindicalizados: la entrega de los estímulos por antigüedad y el incremento salarial correspondiente a 2020.
“Este año lo cerraremos nada más con los estímulos por antigüedad pendientes de cubrir, pero las demás prestaciones se han cubierto hasta el momento, inclusive el bono del burócrata, que es el que se paga en el mes de octubre; ya está cubierto también en este año junto con el del año pasado que se debía”, expresó.
Refirió que de acuerdo a lo que les han informado altos funcionarios de la alcaldía, la actual gestión dejará el recurso programado para las prestaciones de fin de año. “No esperamos que se cubran antes de retirarse, sino que dejen el recurso”, aclaró.
La dirigente sindical del Ayuntamiento de Comala reconoció que en términos generales, la actual administración municipal ha cumplido con la clase trabajadora, incluso se han pagado algunos laudos de la gestión anterior.
En cuanto a los incrementos salariales correspondientes a los 3 años de la actual administración, González Pedraza dio a conocer que el aumento pendiente es de 2020, y por ello se interpuso la denuncia correspondiente ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario