domingo, 28 de marzo de 2021

Bibiana Gómez Lizama a la alcaldía y Cristina Cortés Ochoa a la diputación del IV distrito electoral

 M. C. DA A CONOCER EL REGISTRO A PRESIDENTE MUNICIPAL; LA C. BIBIANA GÓMEZ LIZAMA Y MA CRISTINA CORTÉS OCHOA A DIPUTADA LOCAL DEL IV DISTRITO ELECTORAL

El pasado 18 de marzo de 2021, el Partido Movimiento Ciudadano (MC), entregó las constancias a las precandidaturas a alcaldías, diputaciones locales y federales para el proceso electoral 2021. 
La alcaldía de Comala buscará que esté representada por Bibiana Gómez Lizama y la diputación del distrito IV por María Cristina Cortés Ochoa.
Dijo Bibi que recibió la constancia que me acredita como candidata a presidenta municipal de Comala, me siento contenta porque representa una gran oportunidad de contribuir por el bien de mi municipio.
Tú me conoces, soy Bibi, la hija de David Gómez y Triny de los Lizama del Ejido El Pedregal, orgullosamente comalteca.
Tengo claro que la constancia y el buen trabajo es la mejor carta de presentación de cualquier persona, por ello continuaré por este camino. 
Agradezco a todos quienes a lo largo del tiempo me han mostrado su amistad, no tengo la menor duda de que no estaría aquí sin su valioso apoyo. 
¡Mil gracias!
Por su parte Cristy comentó que recibe con mucho gusto y entusiasmo de mi partido Movimiento Ciudadano mi CONSTANCIA de REGISTRO como CANDIDATA A DIPUTADA POR EL IV Distrito.
Gracias por esta gran oportunidad y muchas gracias a toda mi familia, hermanos, amigos, conocidos por ser unas personas importantes en mi vida y ahora si para delante, saludos a todos
Los dos distritos federales buscarán ser representados por Patricia Alcaraz Pulido por el distrito 1 y Francisco Cuevas Martín, por el distrito 2. 












¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN



 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario