LA BELLEZA DE ESTA PRIMAVERA NOS DEJA VER LA GRANDEZA DE DIOS CON NOSOTROS ANTE LA PANDEMIA DEL CORONA VIRUS
El árbol de primavera es una especie arbórea originaria, con un territorio que va desde México hasta américa del sur. El colorido de flores amarillas las destaca desde una avenida central de colima.
Ante la pandemia que estamos viviendo por el COVID-19 (conocido como Coronavirus), debemos estar bien informados de lo que está pasando, a través de fuentes oficiales; tomar todas las precauciones necesarias de distanciamiento social y medidas higiénicas que indican las autoridades de salud y gubernamentales; pero además, debemos tener confianza en nuestro Dios, sabiendo que Él está al control de todo y que estamos en sus manos.
En las horas mas oscuras de este mundo, debemos compartir nuestra esperanza como un rayo de luz que brinde paz, tranquilidad y confianza en un mejor mañana.
Al echar la vista atrás a este 2020 es difícil encontrar una imagen que nos provoque una sonrisa, un recuerdo grato, el reconocimiento de un instante memorable. Han sido demasiadas malas noticias en un solo año y la mayoría de las imágenes que asoman a la mente solo nos hacen añorar las del pasado o desear que el futuro las borre.
El coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad que causa, la COVID-19, nos han hecho vivir a la fuerza un momento histórico. No de esos que uno quiere protagonizar, no con las connotaciones épicas de la palabra "histórico", pero sí de los que marcan la existencia y graban un antes y un después en la vida de cada uno.
Esta pandemia deja un mundo que ya no es el que era hace tan solo unos meses. Lo que dábamos por seguro, lo que conocíamos de toda la vida, lo que estaba marcado en la agenda, todo lo puso el coronavirus patas arriba. Muchas cosas han cambiado y buena parte permanecerá con nosotros en 2021.
En estos momentos, nuestra labor como pueblo cristiano y católico es ser ejemplo de buena salud y etiqueta higiénica, pero también debemos ser ejemplo de serenidad, paz y confianza en Dios. Porque el confiar en Dios nos llevará a ser constantes en la oración, a ser solidarios los unos con los otros y a estar quietos, porque sabemos que la santísima trinidad está al control de todo y, aún en medio de la tristeza y oscuridad, Dios nuestro señor tiene un plan y un propósito y es "el darnos un futuro y una esperanza”. Por lo tanto Si Dios es por nosotros ¿Quién en contra nosotros?
Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
¿SABES LOS CARO QUE RESULTA
ENFERMARTE EN ESTOS DÍAS?
¿Deseas afiliarte al IMSS con una de las cuotas
mensuales mas bajas y contar con todos
los servicios médicos y de seguridad social?
!!Contáctame al 312 13 285 40, o 312 595 00 87
y yo te asesoro para que adquieras tu
inscripción al mejor precio¡¡
Mas información dele clic a esta imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario