LE DAN 23 AÑOS DE CÁRCEL POR GOLPEAR Y QUITAR LA VIDA A SU MADRE
El trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió obtener una sentencia condenatoria de 23 años y cuatro meses de prisión, para un hombre que en marzo del presente año privó de la vida a su madre en la colonia Verde Valle, de Villa de Álvarez.
Los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación, demostraron la culpabilidad de esta persona durante la audiencia de procedimiento abreviado, y por ello le fue dictado el fallo condenatorio con la pena de prisión antes señalada.
De acuerdo a los hechos asentados en el expediente, por problemas personales madre e hijo discutieron en el interior de un domicilio, y el imputado comenzó a golpear a la víctima, lesionándola posteriormente con unas tijeras en el cuello, hasta que le quitó la vida.
Tras ser detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, el ahora sentenciado quedó a disposición del juez penal que, a través de esta forma de terminación anticipada, decretó la condena que se habrá de cumplir en el Cereso de la capital de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario