martes, 29 de agosto de 2017

Fiesta por 25 aniversario de visitas de la Virgen de Talpa en Comala

EN LA PRÓXIMA VENIDA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE TALPA, HABRÁ GRAN FIESTA POR EL 25 ANIVERSARIO DE SUS VISITAS Y UN MES LLENO DE SÍMBOLOS MARIANOS

Así fue dado a conocer por el comité parroquial de los grupos de talpeños de Comala, la Caja, Remate, Suchitlán, Rancho de Agosto, Colomos y Zacualpan en voz de Francisco Guzmán Vázquez, dijo que todos ellos quedaron en diferentes comisiones para la recepción y despedida de la imagen de la Virgen.
Primero Dios el 5 de octubre a las 6 de la tarde la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Talpa será recibida por los Comaltecos en la placita del peregrino en la parotera, dijo Francisco “Panchis” Guzmán.
Agrego que "Con la venia del Creador y el apoyo de los Coordinadores de todos los grupos talpeños de Comala, quedó organizada la gran fiesta del 25 aniversario de visitas de la Virgen de Talpa, en la cual nos acompañará en la bienvenida el Excelentísimo Señor Obispo de Colima y tendremos un mes lleno de símbolos marianos a partir del 5 de octubre.
Dijo “Panchis” que se llevó a cabo una reunión el Viernes 24 de agosto  para agendar las visitas de la imagen de la virgen de talpa a los hogares Comaltecos en la cual afortunadamente estuvieron todos los interesados y se logró el objetivo
El Pbro J. Jesús Ortiz Álvarez en un mensaje felicitó al grupo de talpeños por su organización y recibió una invitación a la bienvenida a la imagen de la Virgen, y Panchis le dijo que les daría mucho gusto contar con su presencia, ya que en su estancia como párroco en Comala, integro como grupo parroquial a los peregrinos talpeños; en aquel entonces que don Pancho Peña era el encargado, agrego que se tendrá a los demás sacerdotes invitados de las parroquias de Zacualpan y Suchitlan; lugares en donde también les visita la imagen peregrina.
Al respecto el Pbro Ortiz agradeció la invitación y dijo que, dadas sus responsabilidades parroquiales, haría lo posible de estar en ese recibimiento tan sentido y celebrar con nuestro pueblo de Comala los 25 Años de fe y devoción a nuestra madre santísima.
Francisco “Panchis” Guzmán agregó que el Sr. Obispo de la Diócesis de Colima, ya confirmo su presencia en esta gran fiesta de bienvenida y 25 aniversario en la placita del peregrino, lo cual dará un realce a este acontecimiento mariano.
Así mismo dijo que el reparto del programa de visitas a los hogares será el 30 de septiembre, con “La fiesta de reparto del programa”. 

En este evento estarán los representantes de los grupos de talpeños y gente devota recorriendo las principales calles del pueblo, acompañados con música de banda e iniciara el recorrido en el monasterio para concluir en la parroquia.
Para finalizar esta entrevista vía redes sociales, dijo Panchis que él ha asistido a las reuniones del comité de talpeños, vía video llamadas, para avalar todas las actividades, desde los permisos con el párroco hasta las reuniones con los integrantes del resto de comités; ya que por motivos personales se encuentra fuera del país; pero primero Dios en los primeros de octubre estará en nuestro pueblo y termino
agradeciendo el espacio de El Comala de Hoy por permitir informar a los Comaltecos sobre este magno acontecimiento del 25 aniversario de las visitas de la imagen peregrina a nuestro pueblo.   *Con María Caminamos Hacia Cristo*...















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario