miércoles, 30 de agosto de 2017

Deportivo Colacar Campeón y El Cuauhtémoc Subcampeón del Torneo de fútbol Comala 2016-17

DEPORTIVO COLACAR CAMPEÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE COMALA

CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL COMALA 2016-2017
El pasado domingo 27 de agosto el precioso campo de futbol de la unidad deportiva María Villa Montero del barrio alto de Comala a las once de la mañana, estaba marcada la cita del encuentro entre los equipos Colacar vs La Cuauhtémoc que se disputarían la final del torneo y por el 3er y cuarto lugar
los equipos La Becerrera y el Barrio alto del “Cube” Montes.
A las 9 de la mañana se llevó a cabo la confrontación del cual resultó ganador el equipo de la Becerrera, quien doblegó a los pupilos del “Cube” Montes del Barrio Alto con un marcador de 4 goles a uno.
Por fin llegó el momento esperado en donde se disputarían el primer y segundo lugar, entre los poderosos equipos Colacar vs El Cuauhtémoc y empezando el primer tiempo; al minuto 9 los titanes del Cuauhtémoc ganaban por dos goles a cero; cosa que el temible Colacar, no podía creer; porque en el primer tiempo iban perdiendo dos a cero y así se fueron a descansar en el término del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, se notó que los guerreros aztecas se confiaron y ya no buscaron el balón, con el mismo ímpetu y se descuidaron, ¡¡amigos lectores, en el fútbol en que comete errores, termina cayendo, víctima de sus descuidos!
A los 10 minutos del 2º tiempo, el colacar con un soberbio disparo perforó la portería del Zorro Espinoza del Cuauhtémoc, quien no pudo hacer nada y sus defensas no podían dar crédito de la estrategia punitiva del poderoso Colacar.
Mas no habían salido todavía del doloroso golazo, cuando en un toque por el mismo lado se desprende una jugada, con un tiro al centro del área chica y llego un jugador del Colacar y con la punta del pie, logran empatar el marcador a dos goles.
Posteriormente como al minuto 30, los poderosos guerreros aztecas armaron una preciosa jugada y con un tiro al centro al área chica y los defensas del colacar salieron dejando fuera de lugar al jugador que metió el gol, cancelándose la jugada porque los árbitros laterales y el central marcaron fuera de juego.
El partido normal empataron a dos goles y se fueron a una tanda de penales, quedando el marcador quedó 3 a 2, del cual resulto CAMPEÓN EL COLACAR Y SUBCAMPEON EL CUAUHTEMOC y recibieron por parte de la autoridad municipal sus trofeos.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario