miércoles, 30 de agosto de 2017

El Ing Agustín Morales en representación del gobernador entrega uniformes escolares

EL ING. AGUSTIN MORALES ANGUIANO EN REPRESENTACIÓN DEL GOBERNADOR DEL ESTADO ENTREGO UNIFORMES EN JARDÍN DE NIÑOS MERCEDES GUZMÁN GONZÁLEZ

Con la representación del Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado, el Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, entregó en el municipio de Comala uniformes para alumnos del Jardín de niños, Mercedes Guzmán González y para la primaria Benito Juárez García. 
Durante su intervención el Secretario de Desarrollo Rural, comentó que en todo el estado se beneficiará a 61,662 alumnos y alumnas de 493 escuelas, siendo de Comala específicamente 2,748 uniformes. 
Dio a conocer también que este es el segundo año consecutivo que se realiza la entrega de uniformes, con una inversión para este año de 13'608,000.00 millones de pesos. 
En representación de los padres y madres de familia de ambas instituciones educativas Edurne Barba y Karla Valencia, reconocieron el esfuerzo y la preocupación del Gobierno Estatal por aportar a la educación y a la economía de las familias colimenses, así mismo, pidieron agradecer al C. Gobernador del Estado por su conducto. 
Con emotividad recordó el titular de la SEDER Colima los años que había estudiado en ese jardín de niños, lugar que con gusto observa se encuentra muy cambiado para bien de los estudiantes comaltecos.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario