martes, 15 de agosto de 2017

4 equipos en busca de la gran final de la liga del balón pie Comalteco

4 GRANDES EQUIPOS PASAN EN BUSCA DE LA FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALTECO

De los resultados de los cuartos de final -vuelta -, en los encuentros celebrados el pasado domingo 7 de agosto., se desprendieron como favoritos a disputarse el titulo los poderosos equipos de la COLACAR, LA BECERRERA, EL CUAUHTÉMOC Y EL CABALLO NEGRO “EL BARRIO ALTO”.
Pero antes analicemos la crónica de los encuentros, donde se notó que “El Colacar” sufrió para dejar fuera a un correoso equipo de San José, sin duda es el amplio favorito para llegar otra vez a la gran final, siendo el rival a vencer en los próximos partidos. 
El sublíder la Becerrera por poco queda fuera de semifinales ante unos sorpresivos Caguameros, pero gracias a dos excelsas y afortunadas jugadas en los últimos minutos les empató en el global y los dejó tirados en el campo de batalla, llorando su desgracia. 
El Cuauhtémoc cobró venganza y dejó liquidado en el terreno de juego al anterior campeón Taller Comala, con empate de 1 a 1 y un contundente marcador global de 3 goles contra 2, entrando a semifinales por la puerta grande. 
Los fieros Tigrillos simplemente no pudieron ante el caballo negro del torneo, el Barrio Alto, que en los dos partidos de cuartos de final, los venció y los dejó fuera de la siguiente ronda y que tendrán como rival nada menos que al superlíder Colacar.
DETALLES DE LOS ENCUENTROS
[1] Colacar vs San José [0]
Marcador global: 2 a 2.
Pasa a semifinal el Colacar por su mejor posición en la tabla
Un Colacar que venía de perder en el partido de ida por 2 a 1, ante el mismo rival, y que necesitaba con urgencia un gol para empatar el marcador global, que lo metiera de lleno a la semifinal, por su mejor posición en la tabla y tendrá como rival al caballo negro de la liga municipal EL BARRIO ALTO
[2] La Becerrera vs Caguameros [2]; Marcador global: 4 a 4.
Pasa a semifinal La Becerrera por su mejor posición en la tabla.
El club de La Becerrera jamás imaginó el sufrimiento que pasaría en este partido para llegar a semifinales., y tendrá como rival nada menos que al sólido y aguerrido club Cuauhtémoc
[1] Cuauhtémoc vs Taller Comala [1]
Marcador global: 3 a 2.
Pasa a semifinal el club Cuauhtémoc.
El dulce sabor de la venganza para el sólido club Cuauhtémoc. El torneo pasado el poderoso Taller Comala lo dejó fuera en la semifinal de vuelta en la actual competencia se las cobró y bien cobradas., porque el cuadro azteca no lo dejó pasar de los cuartos de final, con marcador contundente de un global de 3 goles contra 2. 
Con una gran asistencia de aficionados y seguidores del mencionado Taller Comala, desde el arranque de las acciones dicho equipo ya venía con desventaja, por haber caído en el partido de ida por 2 a 1, y no le quedaba otra más que irse con toda su artillería pesada al ataque desde el silbatazo inicial. Cosa que así lo hizo, tanto que al minuto 29” con soberbio gol de su ofensor estrella Ismael “el mayo” González tomó ventaja. Terminando así el primer tiempo, empatando el global 2 a 2. Le faltaba uno para darle la voltereta. Para el segundo tiempo, el anterior campeón se precipitó en los cambios, ingresando a sus jugadores veteranos, que simplemente no pudieron con unos aztecas bien ordenados y bien parapetados atrás. Tanto que al minuto 9”, los aztecas emparejaron los cartones con gol de tiro libre de José Luis Montes, que pegó en el travesaño y que rebotó dentro de la portería resguardada por Oscar Meza. Era el 3 a 2 y se le venía la noche para el gran Taller Comala, en razón de que necesitaba dos goles para aspirar a la semifinal. 
Para colmo de males, para el desesperado Taller Comala, uno de sus jugadores se hizo expulsar (Ricardo Michel), para quedar con 10 hombres, faltando 15 minutos para que terminara el partido. Y al minuto 95” de tiempo corrido, el árbitro Jorge Granados Barba decretó la finalización del encuentro, dejando tirado en el terreno de juego al poderoso y gran campeón defensor Taller Comala, que fue víctima de sus propios errores y de una enfermedad llamada campeonitis. 
[2] Tigrillos vs Barrio Alto [3]
Marcador global: 3 a 5.
Pasa a semifinal el Barrio Alto.
Lo habíamos dicho. Que los fieros Tigrillos iban a recibir a un Barrio Alto completo, con todo su cuadro titular y ya con su líder Raúl Montes “el cube”, que muy probablemente sería pieza clave para su equipo. Y que así fue. Tanto que el mismísimo Raúl “Cube” Montes anotó el primer gol del partido, con un disparo de tiro libre. De ahí en adelante se jugó un partido muy emotivo y con muchas llegadas para ambos bandos. Lo cual originó que unos heridos Tigrillos empataran el marcador y luego tomaran la ventaja con otro gol, para empatar el global 3 a 3, que le daba su pase a semifinal. 
Pero fue en el segundo tiempo, donde dichos Tigrillos se enfrascaron en un gran duelo, de toma y daca, con un Barrio Alto que nunca bajó los brazos. Y que con gol de Alid Aguirre tomara nuevamente la ventaja y dejara a los felinos de San José otra vez fuera de la siguiente ronda. 
Los mentados Tigrillos viéndose en tal situación adversa se fueron con todo al frente para buscar la igualada. Pero faltando 10 minutos para que concluyera el encuentro, un golazo del Barrio Alto, por parte de Alexis Verduzco, los dejó definitivamente tirados en el campo de juego y fuera de toda posibilidad de pasar a la ansiada semifinal, con un marcador contundente de 3 a 2. 
Con este logro, el Barrio Alto se convirtió en el caballo negro del torneo, con un fútbol práctico y contundente; con el cual le podría dar muchos dolores de cabeza a su próximo rival, el Colacar, que, en una de esas, jugándole un partido perfecto, lo podría dejar fuera de la gran final. 
Se esperan dos excelentes partidos de semifinal
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario