viernes, 30 de junio de 2017

Seguiré trabajando constantemente para apoyar al deporte y a los Comaltecos, Dijo Osorio González

“SEGUIRÉ TRABAJANDO DE MANERA CONSTANTE, COORDINADO PARA APOYAR EL DEPORTE A LOS JÓVENES COMALTECOS” DIJO EL REGIDOR ABRAHAM OSORIO 

En las últimas semanas han concluido algunas de las ligas municipales las cuales han sido impulsadas por la actual administración y todas ellas provenientes el acertado trabajo en conjunto y gestión entre la coordinación de deportes dirigida por el Lic. Rubén Covarrubias Dávila y la Comisión de Juventud y Deportes en el honorable cabildo, presidida por el Regidor Lic. Abraham Osorio González, y es que a voz de la sociedad Comalteca se está notando la diversidad de opciones deportivas que hay para que practiquen tanto los niños, jóvenes y adultos.
El regidor Osorio González expreso que seguirá trabajando de manera constante, coordinado y enérgicamente para apoyar el deporte y a los jóvenes comaltecos, pues es de la idea que sí generamos más espacios deportivos, tendremos ocupados a los niños y jóvenes en acciones positivas y no pensando en hacer barbaries.
Así mismo se mostró contento con los resultados obtenidos en las ligas que recién concluyeron., ya que la participación de los jóvenes lo motivan a que se sigan generando más y mejores iniciativas como estas y de la misma manera reconoció que gran parte del trabajo y a quien también es de felicitarle es al Lic. Rubén Covarrubias que día y noche trabajo por el deporte comalteco, y de la misma manera agradeció al Gobernador del Estado por el apoyo obtenido siempre a través del INCODE.
Aprovechando la oportunidad con el presente medio de comunicación, el Regidor Abraham Osorio felicita a los participantes y equipos ganadores de las ligas respectivamente, a los equipos del Torneo de Liga "Un Suchitlán Sin Adicciones" y su equipo ganador Los Suchis, a los equipos del Torneo de Futbol 5 en Suchitlán y sus campeones el equipo “Los Morros”, a la Liga Juvenil de Futbol Soccer COMALA-INCODE, felicitando a los campeones Los Marros FC, y en otro deporte a los equipos participantes de la Liga Municipal de Voleibol y sus campeones el equipo de Los Llanitos.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario