viernes, 30 de junio de 2017

Los Marros vinieron de atrás para alzarse con el campeonato de la liga municipal juvenil

LOS MARROS FC CAMPEÓN DE LA ‎LIGA MUNICIPAL JUVENIL INCODE-COMALA 2017, AL VENCER AL ATLETICO COFRADÍA CON MARCADOR 3 A 2

Así fue informado por el presidente del Tornéo, Luis Rogelio Velázquez Frutos, dijo que el Deportivo Marros FC resultó campeón luego de vencer a su similar el Atlético Cofradía con un apretado marcador de 3 goles por dos.
Después de 5 meses de gran actividad deportiva el Torneo organizado por la dirección de deportes del gobierno municipal en coordinación con el INCODE, los equipos mostraron sus talentos y estrategias deportivas para destacar dentro de esta liga que promete el surgimiento de grandes valores deportivos.
En el encuentro de la final que se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva María Villa Montero, sin duda fueron emociones “no apta para cardiacos”, donde las porras de ambos equipos se dieron con todo para apoyar a sus representativos en esta justa deportiva.
Prácticamente los marros vinieron desde atrás para alzarse con el título; ya que el Atlético Cofradía vino contundente y lo inicio con un gol olímpico de Gabriel Méndez y con base a un buen toque de balón, mantuvieron a la raya a los poderosos marros, que tuvieron que echar mano de ese amor a la camiseta para ver coronado su esfuerzo y con excelentes jugadas y tácticas lograron el cetro añorado.
Añadió Luis Rogelio Velázquez que fue un gran encuentro y con muchas llegadas y grandes atajadas de los porteros; porque nadie daba, ni pedía cuartel. Hubo algunos espacios como que se trababan en la media cancha, pero ganó el que supo aprovechar los descuidos del rival y los marros nunca bajaron los brazos y con dos goles de tiro libre; uno por conducto de Pedro Padilla y el otro de Gilberto Gilito Sepulveda., lograron, darle vuelta al marcador minutos antes del término del 1 tiempo. 
Para el segundo tiempo del partido, la tónica fue igual, ya que los del atlético cofradía se lanzaron con todo y contra lo que viniera al frente y unos marros esperando y contragolpeando. 
Un medio campo muy peleado y muchas llegadas de cofradía pero no,se concretabael gol, por errores del último toque. Pero despues del minuto 25 en un contragolpe aunado a una mala salida del arquero los marros perforaron la portería del atlético cofradía por conducto de Gilberto Sepulveda. Esto trajo algo de tranquilidad para manejar el partido, porque para ese momento los marros ganaban con un marcador de 3-1. 
Sin embargo los del Atlético Cofradía no se iban a dejar vencer tan fácil y nunca dejaron de pelear, luchando y empujando sus estrategias punitivas, por lo que lograron acercarse al marcador con tanto de Jorge Ivan Magaña; pero lamentablemente el tiempo es algo que muchas veces juega en contra y poco pudieron hacer y terminaron cayendo como los grandes con un marcador de 3-2; pero orgullosos porque dieron un gran encuentro y quedaron de subcampeónes del torneo. 
Por su parte los Marros estallaron en jubiló al ganar el título de CAMPEON DEL TORNEO JUVENIL INCODE 2017 de la mano de su técnico Armando Monroy Silva y poner en lo más alto el nombre de su club. 
Finalmente, Luis Rogelio Velázquez presidente de la liga municipal juvenil Incode envío cordial FELICITACIÓN para los flamantes CAMPEONES el CLUB MARROS FC, por haber logrado este título y un
agradecimiento para todos los equipos que participaron en esta justa deportiva y envió los parabienes a la coordinación de deportes del gobierno municipal que dirige el CP Rubén Covarrubias Dávila, a la señora Paulina Brizuela que acudió por parte del INCODE en representación de Fernando Mandoza y a todas las personas que de alguna u otra manera colaboraron para la realización de dicho torneo.
Equipos participantes los MARROS FC, dirigidos por Armando Monroy Silva. 
ATLETICO COFRADÍA dirigidos por Rigoberto Velasco.
NOGUERAS FC. dirigidos por Verónica Fermin. 
BRUJOS FC. dirigidos por Luis Felipe Antonio. 
AGOSTO FC. dirigidos por Abraham Rincón. 
REAL TRINIDAD dirigidos por Felipe Olivo. 
BUFALOS FC dirigidos por Ulises Alvarado y DEP. ZACUALPAN dirigidos por Rubén Guzmán. 
A todos muchas gracias y esperando verlos para el próximo torneo.
1.- LUGAR: MARROS FC 
2.- LUGAR: ATL. COFRADIA
3.- LUGAR: NOGUERAS FC.
CAMPEON GOLEADOR: RAFAEL FERMIN
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario