sábado, 29 de octubre de 2016

Zacualpan y Leones Negros la novedad en la liga municipal de Fútbol Comala 2016-2017

16 EQUIPOS SE REGISTRARON PARA EL NUEVO TORNEO DE LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 2016-2017

*Zacualpan y Leones Negros nuevos integrantes de este torneo Comalteco.
Así fue dado a conocer por el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos presidente de la liga municipal de fútbol Comalteco, que el pasado 19 de octubre y con el registro definitivo de 16 equipos, concluyó el plazo para la inscripción de los equipos que desean participar en el nuevo torneo de fútbol de la Liga Municipal de Fútbol de Comala, que inicia el viernes 4 de noviembre de 2016. 
Hicieron acto de presencia dos representantes de los Colegios de Árbitros que están ofreciendo sus servicios para el nuevo torneo. Por una parte, el Sr. Jorge Granados Barba, que representa un colegio de árbitros independiente y por otra el Sr. José Trinidad Verduzco Ocaranza (cachis), que representa al Colegio de árbitros “Benito Juárez” de Villa de Alvarez.
El Presidente de la Liga Municipal informó que se hará un consenso entre todos los delegados representantes de los equipos, para determinar que colegio de silbantes será el elegido para ofrecer sus servicios a la Liga.
El nuevo equipo de Leones Negros presentó dos oficios. Uno para informar el campo, día y horario, donde recibirán en calidad de local. El cual será el del Bachillerato # 17, los domingos a las 11:00 a.m. Y otro oficio donde solicita la aceptación de la Asamblea de Delegados, de cuatro jugadores del desaparecido equipo foráneo Club Manchester, de los cuales no presentó los nombres.
El primer escrito fue aceptado por todos, de forma incondicional y sin queja alguna. Pero el segundo fue condicionado, bajo los siguientes argumentos:
1.- Para la próxima reunión deberán presentar los jugadores y traer un escrito con sus nombres completos.
2.- Se hará un consenso entre todos los delegados representantes para su aceptación o no aceptación en su caso.
3.- Dichos jugadores no deberán estar registrados en ninguna otra liga del Estado de Colima.
De los 16 delegados representantes, 13 hicieron acto de presencia y 3 faltaron a la reunión: Barrio Alto, Galácticos y San José. El representante del club Zacualpan se retiró antes del término de la reunión. 
Dijo el presidente de la liga que presentó a la asamblea de delegados para su aprobación el Calendario de Partidos del nuevo torneo, en donde la 
Jornada 1 podría ser la siguiente:
Barrio Alto vs Agoscol; La Becerrera vs Caguameros; Colacar vs Cuauhtémoc; Galácticos vs Halcones; Leones Negros vs Nogueras; San José vs San Juan; Taller Comala vs Tekatos; Tigrillos vs Zacualpan; todo esto a reserva de que los delegados de los equipos intercambien rivales mediante un sorteo reglamentario.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario