jueves, 27 de octubre de 2016

Alondra Jacobo Torres Gano el concurso del diseño del cartel de Fiestas Comala 2016

FUE ELEGIDO EL CARTEL PARA PROMOVER LAS FIESTAS CHARRO TAURINAS COMALA 2016

*Diseñado por Alondra Jacobo Torres, digna ganadora y orgullosamente Comalteca.

El día 15 de octubre en el auditorio Juan Rulfo de la cabecera municipal de Comala  después de un detallado análisis de 7 carteles competidores y tomando en cuenta diversos aspectos se eligió como ganador al cartel diseñado por Alondra Jacobo Torres, digna ganadora y orgullosamente comalteca, dicho concurso derivó de una convocatoria emitida anteriormente por el H. Ayuntamiento de Comala con la intención de que fuera abierta a todo el público y que posteriormente se conformara un jurado para determinar el diseño ganador. 
Los tres jueces que tuvieron la responsabilidad de tan importante elección fueron el Maestro, Sergio Armando Aguirre Velázquez quien asistió en representación de la Secretaría de Turismo del Estado de Colima, el Lic. en Artes Visuales Ferdinando Ricardo Zúñiga y el Sr. J. Jesús Figueroa García pintor experto en arte rangeliano; por parte de H. Ayuntamiento y para dar fe del acto estuvo el Secretario General del Ayuntamiento el Lic. Guillermo Ramos Ramírez en representación del Presidente Municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán, Yair Amed Montes Valencia, organizador del evento y
representante de los aspectos religiosos y culturales del Comité de los festejos Charrotaurinos así como la C.P. Aracely Torres Villaseñor en representación del Sr. Gustavo Avalos administrador del mismo comité.
Los aspectos que se tomaron en cuenta fueron que el diseño incluyera elementos propios de Comala, creatividad y originalidad del diseño y el impacto visual entre otros lo cual cumplió cabalmente el cartel ganador. Las fiestas charrotaurinas y guadalupanas Comala 2016 se llevaran a cabo del 2 al 12 de diciembre del presente año y el slogan de dichos festejos es: ¡Siente la fiesta, vive la tradición!





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario