sábado, 29 de octubre de 2016

Comala participó en la 3ra Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Querétaro 2016

PARTICIPO COMALA EN 3RA. FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS QUERÉTARO 2016.


Los días 14, 15 y 16 de octubre y con una afluencia de 90 mil visitantes, se llevó a cabo con gran éxito la 3ra. Feria Nacional de Pueblos Mágicos Querétaro 2016, la cual se realizó en Querétaro Centro de Negocios y que se engalanó con la visita de los 111 pueblos mágicos de México los cuales llevaron lo más representativo de sus lugares de origen y que fue oficialmente clausurada por la Secretaria de Turismo. 
Comala al ser el único pueblo mágico de Colima se presentó con una delegación encabezada por su presidente municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán así como su esposa la Sra. Flor Larios Covarrubias presidenta del DIF municipal y funcionarios de su gobierno quienes dieron a conocer las artesanías más representativas del municipio comalteco, tales como las máscaras de Suchitlán, además de que se ofrecieron los productos tradicionales y que más representan a Comala como lo son el ponche, el pan y el café de los cuales se ofreció de manera personal el alcalde de Comala a los visitantes.
El viernes 14 el pabellón de Comala fue visitado por el Secretario Federal de Turismo el Lic. Enrique de la Madrid Cordero, el Gobernador del estado de Querétaro, el Sr. Francisco Domínguez Servién quienes fueron atendidos por el titular de la Secretaria de Turismo del Estado de Colima el Sr. César Castañeda Vázquez del Mercado quien les dio a conocer la amplia gama de productos y artesanías en exposición y venta que llevo la delegación Comalteca.
El domingo al final del día en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos se presentó en concierto María José ante poco más de 4 mil personas quienes además disfrutaron de teatro de títeres, huapango, danza tradicional de Tequisquiapan y danza narrativa de Cadereyta de Montes Querétaro.























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario