sábado, 30 de mayo de 2015

Ir a votar es tu gran responsabilidad con tu familia y Colima este 7 de junio

VOTAR UNA GRAN RESPONSABILIDAD, EL DECIDIR POR QUIÉN ESTE 7 DE JUNIO
Dicen que no hay plazo ni fecha que no se cumpla, y este 7 de junio será el día en que tendremos que elegir a quien nos gobernará desde la presidencia municipal por los próximos 3 años y por 6 al estado como gobernador y quien nos representará en el congreso del estado y en el congreso de la unión por 3 años respectivamente.
Como bien saben cada instituto político buscó llevar sus mensajes de oferta política a los electores durante 40 días, habiendo de concluir cualquier acto proselitista el 3 de Junio. 
En este contexto apreciables lectores es de vital importancia SALIR A VOTAR y antes de elegir a quién daremos nuestra confianza, hacer un análisis minucioso de cada uno de los candidatos y sus aptitudes, así como su forma de vida y contacto con su familia, seres queridos y de quienes se rodean.
Como ustedes saben “La conducta de cada candidato en el proceso de elección es su propia responsabilidad., pero la nuestra es conocer y saber., si quien nos va a gobernar en el municipio o el estado; tiene la capacidad y sentido común suficiente para resolver la problemática local y posee las características necesarias para gestionar los recursos suficientes para construir las obras que provoquen el desarrollo social en todos los ámbitos de nuestra sociedad; así como la experiencia suficiente para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos financieros, humanos y materiales de una institución de gobierno como el Ayuntamiento Constitucional de Comala y/o el gobierno del estado. Cuando sentimos confianza con alguien, sabemos si nos va a cumplir o no y de ahí será la decisión. ¿Por qué?  Sencillo porque si no cumple le reclamamos su actuar o le damos su reconocimiento por hacer bien su trabajo, En cuanto a los legisladores con el mismo tenor. 
Ahora, ¿Por qué debemos ir a votar? Porque así expresamos nuestro compromiso con la democracia, como forma de vida. Ahora; si no votamos o votamos en blanco, perdemos la oportunidad de elegir y esa actitud les dará a los partidos políticos con mayor numero de afiliados la posibilidad de decidir por ti. 
ENTONCES NO DEJES QUE OTROS ELIJAN POR TI, SAL A VOTAR POR QUIEN CONSIDERES QUE DE VERDAD PODRÁ TRAER CON SU TRABAJO MEJORAS A LA SOCIEDAD EN LA CUAL NOS DESENVOLVEMOS.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario