viernes, 29 de mayo de 2015

Eventos Culturales en Casa de Arte de los Monos en fiestas a San Antonio en la Becerrera

EVENTOS CULTURALES EN CASA DE ARTE DE LOS MONOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO EN LA BECERRERA
Así fue dado a conocer por la artista plástica Alma Gloria Araiza quien dijo que con motivo de los festejos a San Antonio en la comunidad de la Becerrera se llevarán a cabo una serie de eventos culturales del jueves 4 al sábado 13 de junio del presente año.
Agrego que este será el primer año en que la Casa de Arte de los Monos lleva a cabo estos eventos culturales esperando sea el primero de muchos años que reciban a todos los visitantes y turistas que disfruten de estos eventos patronales, culturales y charro taurinos.
El jueves 4 iniciarán a las 8 de la noche con la presentación de la rondalla de la telesecundaria de la becerrera que interpretarán música para todos los gustos. El viernes 5 se exhibirá una película con un gran mensaje de reflexión para la comunidad con el video de “Doce Años de Esclavitud” a partir de las 8 de la noche. El sábado 6 a partir de las 6 de la tarde Karaoke con Ernesto Vázquez. El domingo 7 al cierre de la edición no había evento programado 

El lunes 8 la presentación del excepcional  guitarrista “Chocho Maldito” quien a partir de las ocho de la noche interpretará temas campiranos y de todos los gustos.
El martes 9 a partir de las 8 de la noche se exhibirá la película “La Teoría del Todo” de Stephen Hawking
El Miércoles 10 a partir de las 20 horas tendremos “Noche Literaria Platicando con la Luna” con Alma Gloria Araiza
El jueves 11 de junio desde las 7 de la tarde se presentará “Tiburcio González” con el tema de “Don Cacho y sus Corridos” y a las 8 de la noche la presentación de la película de “Martín Lutero” sobre el año de 1507.
El viernes 12, a las 8 de la noche la presentación de Octavio Salaiza y su disco “Vidagrafía”.
Finalmente el sábado 13 este día dedicado a San Antonio y la casa delos monos estará abierta a partir de las 8 de la mañana para que puedan admirar todas las obras de arte y talleres con exhibición de arte en sus presentaciones originales.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario