jueves, 28 de mayo de 2015

Dará Mucho de que hablar el Auditorio Juan Rulfo, dijo el Arq. Saúl Ramírez

EL AUDITORIO JUAN RULFO CONTARÁ CON AVANCES TECNOLÓGICOS QUE DARÁN MUCHO DE QUÉ HABLAR
Caminar por el centro histórico de la cabecera municipal y disfrutar de la belleza arquitectónica con que cuenta nuestro municipio es sin duda un distintivo que fue tomado en cuenta para que nuestro pueblo fuera considerado dentro de los pueblos mágicos de México.
Quienes tenemos la fortuna de habitar en este rincón del suelo colimense, sabemos que actualmente se está llevando a cabo la rehabilitación del auditorio Juan Rulfo, el cual tiene muchos años de estar sub-utilizado y este proyecto se está llevando a cabo por gestión de la actual administración municipal según lo informamos en ediciones anteriores y con recursos obtenidos en el marco de Colima, Capital Americana de la Cultura, y por ser el municipio un Tesoro Cultural.
En la obra vimos al Arq. Saúl Ramírez López Supervisor de la rehabilitación del auditorio Juan Rulfo de Comala y nos informó que es un edificio con mucho auge y que va a dar mucho de qué hablar a la ciudadanía, ya que cuenta con diferentes espacios para alojar el arte popular del municipio.
Dijo que contará con librería, otro espacio de galería para exposición de pinturas de arte, colecciones artesanales, etc., así como el auditorio con 23 butacas especiales y súper
cómodas, donde podrán proyectarse videos, exposiciones de imágenes con tecnología de primer nivel y con conexiones a internet para poder conectarse y no perderse detalles de lo que esté sucediendo en el mismo.  
Añadió el arquitecto Saúl que en la planta baja y antes del acceso al auditorio se cuentan con amplios baños tanto para damas como para caballeros y en el 2º piso se tienen la oficina de control general del edificio, donde se tienen los racks y tableros electrónicos y control de los cañones proyectores y al fondo está la oficina general. 
Finalmente y en el 3er nivel se cuenta con un espacio de terracita, con una excelente vista panorámica del jardín principal, volcanes, templo de San Miguel del Espíritu Santo así como la parte norte del caserío del pueblo.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario