martes, 15 de agosto de 2017

Se forman comités ciudadanos para la defensa de sus derechos en Comala

DADA LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS CONCESIONARIOS DEL SERVICIO DE TRASPORTE EN COMALA, PROVOCA LA FORMACIÓN DE COMITÉS CIUDADANOS PARA LUCHAR POR SUS DERECHOS

Vecinos y amigos de las colonias y de distintas comunidades del municipio de comala se proponen a formar un Consejo Ciudadano para solicitar a las autoridades en sus distintos niveles de gobierno el apoyo para la solución de este y otros servicios públicos deficientes. 
Este grupo de amigos contactados a través de las redes sociales está proponiendo que se forme un comité ciudadano de cada colonia, barrio o comunidad afectada en estos servicios públicos y que solicite o gestione la solución de los problemas del bien común.
Por ello darán los primeros pasos para conjuntar fuerzas convocando a las agrupaciones ciudadanas y habitantes de la localidad en lo individual, así se dio a conocer por estos colonos de distintos rumbos del municipio.
Así mismo agregaron que este proyecto se está planteando la creación de un Consejo Ciudadano Municipal que agrupará los comités ciudadanos y en el cual tienen cabida todas las personas, independientemente de su filiación políticas, SOLO SE PIDE QUE AL INTERIOR DEL CONSEJO CIUDADANO NO HAYA LINEAS PARTIDISTAS, SINO UNICAMENTE EL BENEFICIO DEL MUNICIPIO DE COMALA y comentaron que solicitaran apoyo a todos los niveles de gobierno para la solución de los problemas de la sociedad.
Existen varios grupos sociales en impulsar esta propuesta, pues se trataría de un modelo donde el interés de todos los integrantes sea el dar solución a los problemas de su comunidad.
Se han detectado personas con distintas propuestas de mejoras a la comunidad, por lo que se prevé que surjan varios grupos sociales en impulsar esta propuesta, puesto que consideran que los actuales servicios públicos de trasporte son monopolizados y de carácter centralista y que las determinaciones las toma una persona y por esto se afecta a la colectividad y el bien común.
Tendrán su primera reunión para formar sus comités ciudadanos el próximo domingo 13 de agosto a las 11 de la mañana en la casa de la cultura; por si tu también tienes alguna propuesta, ACUDE QUE SERAS BIEN RECIBIDO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD.
Comentaron qué si alguno de los lectores se identifica con estas propuestas y quiere aportar su granito de esfuerzo para mejorar su comunidad, llame al cel 312 33 97 492 con el Ing. Héctor González Rodríguez para ir formando comités ciudadanos en todo el municipio de Comala.















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario