martes, 15 de agosto de 2017

En Operativo policial en Colima y detienen dos presuntos delincuentes

FUERTE OPERATIVO POLICIAL POR TIROTEO EN CALLES Y AVENIDAS DE COLIMA

La tarde del pasado martes 8 de agosto gran alarma causo entre la población al registrarse una intensa balacera entre elementos policíacos y unos presuntos delincuentes o sicarios.
Según información recabada por vecinos afectados este tiroteo se dio por varias calles y avenidas de la ciudad de Colima, lo cual causo miedo e incluso pánico entre las personas de esos lugares, donde finalmente los elementos del orden publico capturaron a dos sujetos para ponerlos a disposición del juez en turno.
Comentan los asustados vecinos que el enfrentamiento dio principio entre las calles Juan José ríos y la Calzada Galván, la cual se prolongó en persecución por la 20 de noviembre cerca de las instalaciones del Diario de Colima, donde dos sujetos fueron detenidos por elementos de la procuraduría general de justicia y de la secretaria de seguridad pública.
La procuraduría general de justicia en el estado informó que llevo a cabo un operativo junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de in intercambio de disparos ocurrido en los cruces de las calles que forman la prolongación de la calle 20 de noviembre y Jaime Torres de la ciudad de Colima el pasado 8 de agosto por la tarde.
Según testigos presenciales de los hechos todo empezó cuando los ocupantes de un vehículo hicieron caso omiso de la instrucción de las autoridades para que se detuvieran y los imputados en vez de detenerse hicieron disparos a la policía y esta respondió la agresión por lo que se inició el intercambio de balas, para finalmente los representantes de la autoridad lograron su captura.
Donde dos personas fueron detenidas y aseguradas y llevadas a los separos de la PGJ para proceder a llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades; aclarando que hasta el momento no tenían reportes de ciudadanos lesionados por balas perdidas.















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario