jueves, 27 de octubre de 2016

Adultos Mayores activos con el programa muevete, dijo Angela Negrete Orozco promotora deportiva

LOS ADULTOS MAYORES PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA, DIJO Angela Negrete Orozco Promotora Deportiva

En Comala más de 200 personas participan en el programa de activación física “Muévete”, en la línea de acción, “Tu Zona”, que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Incode.
La actividad se desarrolla en el campo de fútbol de la unidad deportiva, Mary Villa Montero, a cargo de la promotora Ángela Negrete Orozco, en donde se activan niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, los miércoles y viernes.
Además de realizar estas actividades en la unidad deportiva, también se apoya con activación física a 70 personas que acuden a la calle Benito Juárez, y a 60 más en la comunidad de La Caja.
La promotora Ángela Negrete dijo que se ha tenido buena respuesta de la población, por los adultos mayores que acuden toda la semana a la práctica deportiva.
En ese tenor, agradeció el apoyo de la Conade y del Gobierno Estatal a través del Incode y del Ayuntamiento de Comala por el apoyo con material deportivo, y los espacios con promotores para las actividades.
Por su parte, Leonor Carrillo Ochoa, beneficiada del programa Muévete, explicó que desde hace cuatro años ha estado acudiendo los miércoles y viernes a la actividad física, “es bueno mantenernos activos, es un beneficio para nosotros mismos”






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario