domingo, 31 de mayo de 2015

La comunidad de la Caja disfruto de sus festejos patronales y charro taurinos

LA COMUNIDAD DE LA CAJA DISFRUTA DE SUS FIESTAS CHARRO TAURINAS Y PATRONALES
El pasado 15 de mayo del presente año, en el marco de los festejos charro taurinos; el Ayuntamiento de Comala como ha sido en años anteriores, ofreció un recibimiento en La comunidad de la Caja.
La casa ejidal y sus corredores recibieron al pueblo en general, así como los vecinos de las comunidades de los alrededores para disfrutar de este magno evento anual.
Al medio día se dejó caer un serenito tipo chipi, chipi, que muchos no le hacían caso y lo calificaron como un serenito “mojadistraidos”, porque al final de cuentas tenía bien mojados a quienes no le hicieron caso.
Después se llevó a cabo la repartición de una exquisita comida que ofreció el gobierno municipal con motivo de estos magnos festejos anuales y charro taurinos en honor a San Isidro Labrador.
Estuvieron presentes en ese recibimiento el Alcalde Comalteco Braulio Arreguin Acevedo, la Srita Mary Venegas Reina de los festejos charro taurinos, el Tesorero Municipal Onofre Fierros Velázquez, El Oficial Mayor Gerardo Anguiano, Manuel Velázquez Barreda Regidor, Rafael Escamilla Jiménez Coordinador de Prevención del Delito del gobierno municipal, el Director del Dif Municipal Dr. José Manuel Guzmán Nava, entre otros que disfrutaron con el pueblo en general.
Posteriormente se trasladaron a la plaza de toros para disfrutar de una corrida y jaripeo.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario