domingo, 31 de mayo de 2015

Festejos Charro taurinos en la comunidad de Lagunitas 2015

AYUNTAMIENTO DE COMALA OFRECE RECIBIMIENTO EN LAGUNITAS
El pasado domingo 17 de mayo, el H. Ayuntamiento de Comala ofreció el recibimiento en la comunidad de Lagunitas, que se encuentra enclavada en la parte más alta del cerro grande y con motivo de sus festejos anuales charro taurinos y patronales en honor a San Isidro Labrador.
Asistieron a este magno festejo el Alcalde Comalteco Braulio Arreguin Acevedo, el Diputado Local Donaldo Zuñiga Ricardo, funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento de Comala y amigos invitados de la cabecera municipal.
Estuvieron presentes con el presidente municipal de Comala, la comisaria municipal Matilde Ayala Aguilar y el C. Rubén Ayala Rodríguez comisario ejidal de la comunidad de Lagunitas, quienes acompañaron al alcalde Comalteco a saludar a todas las familias reunidas en las carpas que se colocaron en la explanada de la escuela primaria del lugar.
Acto seguido a la comida se trasladaron a la plaza de toros para disfrutar de una gran corrida de toros donde los jóvenes de la comunidad se aventaron grandes montas de los toros y becerros ante la alegría de la población ahí reunida.





















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario