domingo, 31 de mayo de 2015

Candidato a presidente municipal por el PRD agradece a quienes escucharon sus propuestas

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMALTECOS QUE ESCUCHARON Y REFLEXIONARON SUS PROPUESTAS, DIJO CHAVA AVALOS CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL PRD
Como siempre me da mucho gusto dirigirme a las y los Comaltecos para agradecerles la oportunidad que me
brindaron de conocerlos; toque puertas por todo el municipio visitando todas sus poblaciones así como la Cabecera Municipal, quiero decirles que todos sin distinción alguna fueron muy generosos, me abrieron las puertas y con mucha atención escucharon las propuestas que les expuse casa por casa, persona por persona; para mí fue muy grato conocerlos a la mayoría de ustedes decirles que valió la pena y me di cuenta que para mí todos y todas son personas muy valiosas por su educación, hospitalidad y amistad que me brindaron, me siento realmente muy orgulloso de todos ustedes.
Quiero aclarar que los Candidatos y  Candidatas del PRD VAMOS EN ESTA CONTIENDA SIN COALICIONES; si se motivan a votar por los Candidatos del PRD cruzar el Logotipo del PRD y así estas votando por nosotros ¡NO TE DEJES CONFUNDIR! 
Hay quienes dicen que los del PRD vamos juntos con Morena y eso no es verdad, nosotros vamos solos con nuestro partido.
 Es por ello que su servidor los invita a que juntos lo hagamos realidad, VOTA ESTE 7 DE JUNIO POR SALVADOR AVALOS REYES, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR COMALA POR EL PRD. BP
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario