miércoles, 30 de agosto de 2023

Fiscalía alerta a la población por trámites falsos para obtener placas y licencias de conducir

ALERTA LA FISCALÍA POR TRAMITES FALSOS PARA OBTENER PLACAS Y LICENCIAS DE CONDUCIR


* Ofrecen estos documentos de otros estados del País a través de las redes sociales a precios mas bajos que en la entidad.


La Fiscalía General del Estado (FGE) alerta a la población a evitar poner en riesgo su patrimonio ante el ofrecimiento de trámites rápidos para la obtención de matrículas vehiculares y licencias de conducir de otros Estados del País, a través de las redes sociales.
Lo anterior luego de operativos realizados por elementos de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional (GN) y de esta Fiscalía General del Estado (FGE), en donde aseguraron varios vehículos que portaban placas y los conductores licencias de conducir supuestamente tramitadas en otros Estados, mismo documentos que resultaron apócrifas, siendo retiradas las unidades vehiculares y puestas a disposición del Ministerio Público para el proceso correspondiente.
El personal de investigación informó que se ha hecho muy común la promoción de estos "documentos oficiales" los cuales se ofrecen a un costo más bajo de lo que pudieran resultar en la entidad. Sin embargo, las personas se dan cuenta de que han sido víctimas de un fraude hasta que alguna autoridad detecta las irregularidades al momento de revisar las matrículas, por lo que se pide no dejarse engañar con ese tipo de trámites.
La Fiscalía General te invita a que si deseas realizar algún trámite de documentación oficial, acudas a las instancias correspondientes para evitar ser víctima de algún tipo de delito, coadyuvando con ello, a fomentar el cumplimiento de las normas para una circulación responsable en las vías públicas. 

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


AQUI LES COMPARTO OTROS ALMACENADORES
DE ARCHIVOS, POR SI DESEAN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario