DENUNCIA UN GANADERO DE COMALA QUE ENCONTRÓ UN BECERRO GRANDE DE SU PROPIEDAD CON UN BALAZO
Muy temprano llego como siempre a ordeñar y dar de comer a su ganado el propietario de un hato ganadero denunció que encontró un becerro grande con un balazo en la cabeza.
Le sugerimos al propietario del animal sacrificado que procediera a levantar una denuncia ante el ministerio público con el objeto de que la autoridad ministerial lleve a cabo las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el responsable y se le cobre el costo del becerro y se aplique la sanción correspondiente conforme a derecho.
Comentó el propietario del animal sacrificado que tiene sospechas de que algún furtivo cazador pudiera haber confundido a su animal con algún cervatillo de los que suelen verse por las cercanías, pero adujo que no tiene la certeza de quién pudo haber sido, porque su corral da muy cercas de la brecha al arroyo seco.
De la misma manera le sugerimos al ganadero diera aviso a la oficina de la asociación ganadera local y la dirección de seguridad pública del municipio con el fin de que tomen las medidas pertinentes y lleven a cabo recorridos de seguridad pública para evitar en la medida de lo posible el sacrificio de más becerros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario