miércoles, 27 de febrero de 2013

Donaldo Zuñiga Presenta Iniciativa para motivar el pago de agua en Comala


DONALDO ZUÑIGA PRESENTA INICIATIVA PARA INCENTIVAR PAGO DE AGUA POTABLE EN COMALA.
Durante la sesión ordinaria, el diputado local Donaldo Zuñiga presentó una iniciativa con proyecto de decreto con la finalidad de reformar la ley que establece las cuotas y tarifas para el pago de servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de Comala.

El legislador Comalteco informó que con dicha propuesta se autoriza a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Comala (COMAPAC) para que aplique un programa de recuperación de adeudos vencidos, evitando así  un excesivo endeudamiento que pudiera poner en riesgo la estabilidad de dicho organismo público.

En su interés por apoyar la economía de las familias comaltecas, el diputado comentó que la  COMAPAC podrá realizar descuentos en el pago de los derechos de conformidad con ciertos criterios previamente establecidos; los cuales resultan ser un aliciente que permite motivar a los ciudadanos a ejercer los pagos correspondientes de dicho servicio en los tiempos señalados. 
Al mismo tiempo, Donaldo Zúñiga  recalcó que esta modificación  permitirá a la COMAPAC y al H. Ayuntamiento de Comala allegarse de los recursos económicos que les permita hacerle frente al gasto público derivado de la prestación de dicho servicio y a su vez que este mismo sea otorgado a la sociedad comalteca con eficacia y puntualidad.



























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario