viernes, 15 de mayo de 2015

!Los Mexicanos no somos pobres, somos pendejos¡

!LOS MEXICANOS NO SOMOS POBRES, SOMOS PENDEJOS¡
¡Algo para la reflexión, tan fuerte como real
"Los mexicanos no somos pobres, somos pendejos"
Para la reflexión el comentario de un amigo de las redes sociales.
Me dice, fíjate Arturo que el día de hoy, llevaba de raid a un compañero de la planta, él es Estadunidense y constantemente hablamos de las diferencias en la calidad de vida entre ambos países y uno de los argumentos que esgrimía mi amigo era que; “México es un país pobre y Estados Unidos es un país rico”.
Pero lo que le contesto su amigo lo dejo pensando. Me dice "México no es un país de pobres, es un país de pendejos" -- debo admitir que me sentí ofendido por el comentario sin .embargo lo dejo continuar. Mira --continuo con su argumento-- de que otra forma te explicas que tus políticos te roben 100 pesos, luego te devuelvan 15 en forma de despensas y tú además de agradecerles, vuelves a votar por ellos? O bien mira el anuncio de politicos que acabamos de pasar, el 90% de negocios y empresas de Nogales no se puede dar el lujo de pagar por él; ya que es uno de los más caros, ya que los impuestos y leyes los tienen ahorcados financieramente, sin embargo tu diputado si lo puede pagar con el dinero que les cobro a esos mismos empresarios y negocios vía impuestos y además le alcanza hasta para salir en el Cinepolis antes de cada película, ni franquicias como McDonalds se dan esos lujos y ustedes pasan a diario por aquí, lo ven y nadie dice nada, es eso estúpido o no? 
Por ejemplo en mi País EEUUAA nunca aceptaríamos tener que pagar por utilizar una carretera que ya pagamos para que se hiciera con nuestros impuestos, ustedes pagan hasta dos veces en el mismo tramo, ¿es una estupidez o no? Nosotros no aceptaríamos nunca, el tener que pagar cada año una cuota por tener un vehículo por el cual ya pagamos al comprarlo, sin embargó ustedes si pagan tenencia cada año; es estúpido ¿o no?
Nuestra sociedad tampoco aceptaría tener que pagar cada año por una licencia de conducir que ya tramitamos una vez, ¿ustedes si?, es eso estúpido ¿o no? Nuestra sociedad nunca aceptaría tener una calle llena de baches, ustedes transitan a diario por ellos, es una estupidez ¿o no? En tu ciudad hay más de 300,000 habitantes y menos de 100 políticos, sin embargo esos menos de 100 deciden el futuro de los hijos de los 300,000 y les tienen puesto el pie en la yugular, ¿permitir eso; es estúpido o no? Bueno podría seguir pero llegue a mi destino, disculpa si te ofendieron mis palabras, no fue mi intención , y tampoco requiero que me contestes, mi familia y yo estamos bien, si encuentras una respuesta compártela con tus paisanos ya que son sus hijos quienes sufrirán las consecuencias de la estupidez de sus padres, gracias por el raid! ¡Qué tal, así de claro! ¿O te la explicamos con piedritas?











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario