viernes, 15 de mayo de 2015

En la CONAGUA prevén 19 ciclones para 2015

EN LA CONAGUA PREVÉN 19 CICLONES EN EL PACÍFICO Y 7 EN EL ATLÁNTICO PARA EL 2015
Esta temporada de ciclones comenzará el 15 de mayo y terminará en noviembre.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que este año se estima una temporada de huracanes por arriba del promedio histórico en el Océano Pacífico y por debajo del promedio histórico en el Atlántico.
Al dar a conocer el pronóstico para la temporada de ciclones tropicales 2015, informó que se prevén 19 ciclones en el Pacífico: ocho tormentas tropicales y 11 huracanes, de los cuales cuatro serán intensos.
En el caso del Océano Atlántico, indicó que se prevén siete ciclones con nombre: cuatro tormentas tropicales y tres huracanes.
De acuerdo con información de la Conagua, la temporada de ciclones en el Pacífico Nororiental (Costas de México) abarca del 15 de mayo al 30 de noviembre; mientras que en el Océano Atlántico, que incluye el Golfo de México y el Mar Caribe, se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre.
Las recomendaciones para la población, principalmente a los que viven en costas, y riveras de afluentes pluviales mantenerse alerta a las recomendaciones de Protección Civil.
Agregó que la información sobre las previsiones debe tomarse con reservas y como una guía en materia de planeación y prevención.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario