miércoles, 27 de febrero de 2013

Toman Protesta al Consejo Consultivo Comalteco


TOMAN PROTESTA AL CONSEJO CONSULTIVO DE COMALA Y ENTREGAN REGLAMENTOS

En evento realizado en la Casa de la Cultura de Comala, el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, tomó la protesta al Consejo Consultivo Municipal de Turismo que será presido por el alcalde Braulio Arreguín Acevedo.
Dicho Consejo también estará integrado por representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Colegio de Arquitectos, Comité de Pueblo Mágico, Secretaría de Turismo, Semarnat, Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Comala, Cronista Municipal y de la Universidad de Colima. De igual forma, Fernando Morán Rodríguez entregó un lote de reglamentos Al edil Comalteco Braulio Arreguín Acevedo que consisten en preservar la imagen del área urbana de la cabecera municipal. 
Sobre el particular, el presidente municipal Comalteco, afirmó que con ello se pondrá orden en el crecimiento y va a salvaguardar la esencia que tiene Comala tanto de los lugares históricos como de la infraestructura que se cree en un futuro. 
Añadió que es una excelente estrategia para poder conservar todo el patrimonio que tiene el municipio y no propiciar una vulnerabilidad que irrumpa con la esencia del Mejor Pueblo Mágico de México que es Comala. 
El funcionario estatal, Fernando Morán Rodríguez, exhortó a los integrantes del Consejo a que hagan el mejor de esfuerzos para que se hagan respetar los acuerdos y conservar la esencia de Comala, así como también se comprometió a trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales, el sector empresarial y educativo para cristalizar cada uno de los proyectos en beneficio del Pueblo Mágico.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario