miércoles, 27 de febrero de 2013

Dif Municipal Comala Venta de Pescados en Cuaresma


DIF MUNICIPAL COMALA, TIENE A PRECIOS BAJOS LA VENTA DE PESCADO Y CAMARÓN


Así fue dado a conocer que todos Los Viernes de Cuaresma, el DIF Municipal estará vendiendo Camarón y Tilapia Roja, a Precios Bajos, para que todas las personas puedan acceder a estos productos del mar.  
¡A P R O V E C H A! 
Mas Informes al Tel. 31 5 58 36

EL DIF MUNICIPAL COMALA AHORA CON CONSULTAS HOMEOPÁTICAS GRATUITAS
El DIF Municipal Comala, ofrece consultas gratuitas de homeopatía, con roles de visitas a las comunidades y en días pasados estuvieron en la comunidad de Suchitlan, Zacualpan y la Caja.

Cabe señalar que la prestigiada doctora homeópata Tita Cabrera Martínez viene desde la ciudad de Monterrey a dar estas consultas gratuitas para todas las personas que asistan al evento.
Además el alcalde Comalteco Braulio Arreguín Acevedo gestionó servicios de un médico para el DIF quien ya ofrece consultas a bajo costo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Cualquier duda o para solicitar alguna cita con el galeno, favor de acudir al DIF Municipal o llamen al Tel. 3155836. 
Para finalizar el presidente municipal Braulio Arreguín señalo que seguirá implementado servicios médicos para todos los comaltecos a precios accesibles a todos los bolsillos o gratuitos de ser posible, como el examen de la vista y el de azúcar para personas con diabetes.
DIF MUNICIPAL COMALA EN COORDINACIÓN CON EL DIF ESTATAL LLEVARON A CABO ENTREGA DE COBERTORES A LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO 

El dif estatal a través del dif municipal Comala llevaron a cabo la entrega de cobertores en las comunidades de Remudadero y Colomos así también como en los lugares más fríos del municipio de Comala, como Campo 4 y Lagunitas, en donde la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del Dif Estatal y la Sra Rubí Castellanos Martínez, Presidenta del Dif Municipal Comala; quienes convivieron con los habitantes de dichas comunidades.
CONTÍNUAN LOS MIÉRCOLES CIUDADANOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El Presidente Municipal Braulio Arreguín, Continua implementado los ”Miércoles Ciudadanos” en donde es acompañado de todos los funcionarios del ayuntamiento quienes escuchan con atención a la población dándole seguimiento a sus peticiones o poniéndoles solución definitiva a las necesidades de la ciudadanía.






















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario